Al día siguiente desperté mas temprano, pues tenia que caminar por ahora sólo quería mantenerme lo mas lejos posible de medio mundo.
Llegue a la escuela y me senté afuera del salón pues aun era temprano, saque mi libro para estudiar para él examen, no le entendía nada sólo llevaba las manos a la cabeza sin percatarme que Christopher me estaba mirando.0Slen, quiere que te ayude a estudiar?
Me puse de pie para entrar al salón, ignorando a Christopher
Al cabo de unos minutos entro él Profesor, todos corrieron a sus lugares.
Haber chicos tengo un aviso importante que darles, miércoles, jueves y viernes, todos los que fueron aceptados en Christiansborg, tendran dia libre para que vayan a confirmar su solicitud, él resto tendrá que venir.
18 compañeros de este grupo fueron aceptados.
Levanten la mano conforme los nombre!Él profesor empezó a nombrar a los 18 que quedamos dentro, la sorpresa de todos fue que Jaden y 3 de sus amigos estaban dentro pero Christopher no.
Bien chicos estos son los que fueron aceptados felicidades a todos.
En cuanto termino la clase, salí del salón rumbo al jardín cuando en los casilleros vi a Elise llorando, Jaden y los demás estaban con ella, incluido Christopher.
No puedo creer que no estoy dentro le prometí a mis Padres que conseguiría un lugar.
Hay mas escuelas!
Pero Christiansborg era mi mayor anhelo
Era sorprendente que una chica como Elise deseara tanto estar en una escuela así, en cuanto me vio Jaden se acerco.
Slendy!
Que quieres Jaden joder como siempre?
No, sólo quería saber si te quieres ir con nosotros, nos reuniremo aquí...
No gracias puedo ir sola
Jaden solo me miro pero enseguida se sentó a mi lado.
Escucha! Lamento todo lo que te he hecho, hemos sido amigos desde la infancia y si estaremos en Christiansborg creo que debemos continuar con esa amistad no crees?
Vaya rollo! Sabes tu y tu amistad me tienen sin cuidado espero que en Christiansborg no estemos en él mismo salón porque creeme seria una tortura!
Jaden se puso de pie y se marcho.
Horas después saliendo del colegio vi nuevamente a Elise llorando era increíble cuanto lloraba esa mujer, aborde él bus hasta llegar a casa.
Subía por las escaleras cuando Blake me interceptó.Como te fue?
Bien-- respondí cortante y entre a mi habitación azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanficEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas