Llegamos a casa y fuimos directo con Seidy pero no estaba.
Leo has visto a mi hermana?
Dijo que iría a recoger unas cosas al centro comercial.
Gracias!
Voltee y mire a Blake
Tu sabes que fue a recoger?
No--- respondió algo sospechoso
seguro?
Aja
Bien, pues voy a mi habitación a buscar algo de ropa.
Deberías esperar a Sei
No creo
Me duche, me cepille nuevamente los dientes y comencé a buscar él outfit adecuado, no tenia nada bonito solo ropa anticuada, sabia que era hora de poner manos a la obra tome mi tableta y comencé a ver tutoriales de "Transforma tu ropa vieja", fui a la habitación de mis padres y una falda larga de mamá y un sweater que parecía de mi abuelita, tome una aguja y comencé la obra de arte.
Él resultado fue una hermosa minifalda ondeada y una blusa en forma de moño descubierta de la espalda lo acompañe con unas botas largas que quedaban muy arriba de mis rodillas.
Arreglaba un poco mi cabello, cuando Seidy tocó la puerta.Slender, abre la puerta te traje algo
Que es?-- dije mientras abría la puerta, Seidy me miro y se dio la vuelta.
Seidy que me trajiste?
Nada, olvidalo
Minutos después bajaba por las escalera, cuando vi a Blake salir de la habitación de Seidy.
A eso se refería Sei eh?
De que hablas?
Sei te traía ropa para hoy pero me dijo que ya habías conseguido tu propio outfit
Enserio y de que se trata?
Una falda igual a la que tienes puesta
en verdad?
Si
Voy aprendiendo de ella-- dije haciendo falsetto, a lo que Blake sonrió
Bien, bajemos
Ok
Empezaron a llegar los amigos de Seidy, algunos conocidos otros no tanto, todos se acercaban conmigo y entendía por que, comenzaba a Fastidiarme, cuando creía que nada podía estar peor, tocaron él timbre cuando abrí solo rodé los ojos al ver a Christopher y Elise parados.
Que hacen aquí?
Seidy me invito a la cuesta
Y yo vine con él porque es mi novio
Felicidades! ahora pueden irse la fiesta se cancelo!-- dije poniendo cara de tristeza.
Seidy se acerco a la puerta.Quien es?
Él repartidor de pizzas!-- dije cerrando la puerta.
Y las pizzas?
Seidy no se creyó lo del pizzero así que se acerco a la puerta y abrió nuevamente.
Chris, pasa!
Seidy cerro apenas entraron, dio la vuelta y me miro enojada.
Yo lo invite!
Pero por que?
Seidy se limitó a responderme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
ФанфикEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas