Capítulo 31

150 7 0
                                    

Al día siguiente tocaron la puerta, abri los ojos y Chris aun seguía durmiendo, me puse la pijama rápido y abri.

Que pasa mamá?

Voy con tu papá a hacer las compras no quieres algo?

Estem... no ma' creo que no.

Bueno quiero hablar contigo pero sera cuando regresemos no tardamos.

Ok ma'

Cerré la puerta con seguro y volví a la cama Chris se veía tan lindo durmiendo que solo me quede mirándolo, hasta que por fin despertó.

Buenos días dormilón sigues cansado?

Buenos días nena! No y tu?

No, pero me duele

Lo siento creo que nos excedimos!

Si, poco!-- Sonreí mientras besaba su mejilla, él intento besarme en la boca pero me negué.

Que pasa?

No me he cepillado los dientes

No importa quiero mi beso de buenos días-- dijo haciendo pucheros, no pude negarme.

Mis padres fueron a hacer las compras tenemos tiempo de bajar sin que nos descubran.

Bien entonces tendamos la ca...-- pausó Chris mientras miraba la cama y me me miraba a mi

Que pasa?

Esto-- Chris levanto la sabana de la parte donde dormí yo y justo ahí estaba una pequeña bandera de Japón Chris me miro algo confundido.

Slen dime que estas en tu periodo!-- dijo llevando las manos a la cabeza a lo que negue sin dejarlo de mirar.

No puede ser cierto! Slen eras virgen? Fue tu, tu primera vez?

Si, Chris

Por que no me lo dijiste!

No preguntaste y no creí que fuera tan importante!

No puede ser! Slen-- Chris se acerco a mi y me tomo de la mano.

Perdón Slen

Pero por que? Yo también quería hacerlo

Pero... Creí que ya lo habías hecho antes!

No te gusta que tu hayas sido él primero?

Nena no quería que esto fuera asi! Tu primera vez debió haber sido mejor no así tan repentina y expontanea, te arruine la vida.

Te estas arrepintiendo de lo que HICIMOS los 2? Porque si es asi... A mi me gusto que fueras tu y no alguien mas, y mi vida no se acaba solo por eso tarde o temprano tenia que pasar!

Chris me abrazo y beso mi cabeza

Slen?

Dime?

En verdad te agrado que fuera yo?

Si!

Pero por que yo?

Me retire de Chris y lo mire frunciendo el ceño

En verdad Chris te arrepientes de eso por mi? O por que no fue lo que esperabas?
Porque al menos para mi fue lo mejor que pude sentir en mi primera vez.

Pero no creí que fueras virgen aun!

Que esperabas Chris? Que fuera como Elise que se mete con cualquier meco que se pase por enfrente? Lamento decepcionarte pero no soy ella ni como ella, siempre quise que mi primera vez fuera con alguien a quien quisiera de verdad no con cualquier pelagatos.

No es eso nena y no te compares con Elise que ella ni ninguna otra te llega a los Talones, y gracias por darme a mi tu primera experiencia.

Entonces que sucede Chris por que hacer una tormenta en un vaso de agua solo por eso?
Ah no ser que... PPsbsjs olvidalo voy a abajo!

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora