Al terminar la película, salí de la sala dirigiéndome a la fuente de sodas, cuando sono mi movil.
Hola?
Habla Slendy Duarte?
Si, ella habla
Buenas tardes señorita le hablamos de Christiansborg university, para informarle que su solicitud ha sido aceptada, para confirmar su registro ingrese a la pagina oficial del colegio.
Sin mas por él momento le deseamos que pase un q excelente día.Colgue él teléfono, la emoción era tanta que me levante brinque y grite, sin darme cuenta la atención de todos en él lugar estaba en mi.
Disculpen! Lo siento! Me largo! Continúen con su soda!
Salí de lugar, llegue a casa y me tumbe sobre la cama, solo pensaba en que tenia que contarle a alguien, pero ya no tenia a quien.
Al dia siguiente me levante temprano hice todo lo de costumbre, me duche, cepille mis dientes, cepille mi cabello me vestí y baje a esperar él bus, pero él claxon de un auto sonó.
Sube te llevo
No gracias viajare en él bus
Anda sube
No gracias!
En cuanto llego él bus, corrí hacia él y me subí, mire a todos lados buscando un lugar vacío pero solo quedaba uno y era al lado de Christopher. Aquí solo tenia 3 opciones
1.-Sentarme pero ignorar a Christopher
2.-Dejar que Blake me llevara aun después de lo que dijo Seidy o
3.- Caminar aunque llegue tarde, me pongan falta y arruine mi historial de 0 inasistenciaNo fue difícil decidir, baje del bus y comencé a caminar. Cuando llegue a la escuela la clase ya había empezado.
Puedo pasar?
Estas en esta clase?
Todos comenzaron a reírSi profesor soy Slendy Duarte #15 en su lista.
Slendy, slendy? Ah si aquí estas pero no puedes pasar llegas 20 minutos tarde!
No pensaba discutir con él profesor así que sólo me senté afuera del salón
Ok gracias!
Sera mejor que te vayas despidiendo de Christiansborg
Christiansborg era mi única esperanza de ya no ver nunca mas a Seidy, a mis padres a Blake a todos por aquí en especial a Christopher, saque mi cuaderno y apunte todo lo que decía él profesor quizá me prohibió él paso al salón pero no me prohibió escuchar ni apuntar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanficEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas