La música resuena en mí cuarto, mientras me mató la espalda haciendo mí tarea de francés, ha pasado un mes, hoy exactamente, 18 de octubre, Vegeta esta cumpliendo un mes de a ver fallecido, y cada día lo extraño más.
Mis ojos se inundan de lágrimas a lo que niego levemente, cuando caen por mis mejillas las limpió y sigo mí tarea, debo leer aquel libro, pero estar sentada me esta matando la columna, cierro él libro de golpe, para después levantar me, colocando mí mano en mí cuello, me estiró para aliviar él dolor, como sí fuera un descansó mí cuerpo hace ese sonido y deja salir ese dolor.
Sonrió levemente, para dirigirme a mí cama, y tirar me aún con mí libro de francés en la mano, otra vez me sumó en la lectura.
Traduzco algunas palabras levemente, y hago apuntes en mí mente, mañana tengo un examen.
Una vibración hace que brinque levemente, es mí teléfono, cierro otra vez mí libro y lo colocó a mí lado derecho, me estiró levemente para tomar mí celular, lo enciendo viendo que es un nuevo mensaje, es de un número desconocido.
No tengo ganas de abrir lo, tal vez sea Yamcha, Goku o Milk, hoy no tengo ganas de hablar con ellos.Dejó mí celular en mí cama, para después sentar me en la orilla, quitó mis zapatillas, y junto a ellas mis calcetines, me enderezó, para quitar mí chaqueta, me levantó con ella en mí mano para después colgar la en mí closet.
Me deshago de mí blusa y pantalón quedando en ropa interior, tiro la ropa sucia en mí canasta, y busco mí pijama, una blusa de tiras y un short, para él calor, me los colocó.
Me sobre saltó nuevamente, mí teléfono volvió a sonar, me acercó a mí cama mientras acomodó mí cabello.
Tomó mí celular viendo que es del mismo número, me siento en la orilla de mí cama.
Abro él mensaje.Número desconocido — Hola, Bulma.
Numero desconocido — Responde, por favor, tengo poco tiempo, soy yo insecta, soy Vegeta.Abro mis ojos de par en par, esto es una maldita broma, tiene que ser lo, tiró mí celular al piso, la alfombra amortigua él golpe, mí respiración se entre corta, él no puede estar vivo, ¡yo lo vi en él ataúd! Tiene que ser una pesadilla, mis ojos se llenan de lágrimas, ¿habrá la posibilidad de que sea él? Él teléfono vuelve a vibrar, muerdo mí labio inferior, ¿le contestó? Suspiro y tomó él valor para ver él mensaje, me agachó levemente tomando mí celular, viendo que gracias a Kamisama no se rompió, tragó saliva, y abro él nuevo mensaje, siento mis manos temblar.
Número desconocido — Te asusté, lo sé, pero aunque no creas, soy yo, Vegeta, tengo poco tiempo, pero encontré la manera de hablar contigo, te extrañó Peli-Azul, demasiado diría yo insecta.
La manera en la que escribieron ese mensaje es tan parecida a la de Vegeta, pero no puede ser posible, él murió, fui a su funeral, ¡yo lo vi!
Otro mensaje aparece.Número desconocido — Se acabó mí tiempo, se que leíste estos mensajes, mañana te escribiré, espero me respondas mocosa, te extraño mucho tonta. Cuida te.
Esto no es posible... Kami...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...