—Sigues siendo igual de cursi, no has cambiado nada —Sonrió ante su comentario, las lágrimas están quemando mis mejillas.
—Pensé que te había perdido —Mí sonrisa desaparece, su mandíbula se tensa —Me volví loca, me dolió mucho, me dejaste, nunca había sentido tanto dolor, ver te en ese ataúd fue un posó sin fondo al que caí.
—Ash, Bulma siento eso, no sabes cuanto lo siento, por eso decidí volver a tu vida, además te necesitó, necesitó hablar contigo sobre algo importante, y no puede ser por aquí, tiene que ser en persona, justo ahora —Frunzo mí ceño confundida, miro de reojo la parte superior de mí celular que marca la hora, son las 9:30 para mí es algo tarde.
—¿Justo ahora? Pero... ¿donde?—Él sonríe como sí mí respuesta lo hubiera alegrado en demencia.
—Sí, toma tu auto y ve al bosque Whispers estaré ahí, que nadie te siga, y usa una chaqueta, esta haciendo algo de frío, nos vemos ahí, ¿sí?—Siento mí interior revolverse, lo veré, Dios.
—Sí, claro ya voy.
—Bien, adiós insecta —La vídeo llamada se cuelga, lo vi, es él, Dios mío, estoy tan feliz, con cuidado dejo mí celular al lado mío sobre mí cama.
Me levanto rápidamente dirigiendo me a mí closet, él cual abro dejando ver mis zapatos y ropa, dirijo mis manos a la parte baja de mí blusa, la subo para quitar me, hago lo mismo con mí short quedando en ropa interior, me dirijo a mí cama y la dejo encima, a un lado de mí celular, vuelvo al closet, viendo toda mí ropa, elijo un pantalón negro, él cual tiene unos rotos en él la parte de la rodilla, rápidamente me lo coloco, él pantalón se ajusta a mí cuerpo, lo abrocho, vuelvo a ver en mí closet, elijo una blusa de manga larga rosa, no tan pegada, rápidamente me la coloco, me agacho y tomo mis cómodas zapatillas negras, me las coloco sin medias, ya que no hacen falta en mí opinión, me levanto y tomó mí chaqueta de cuero negra, me la coloco, tomó un cepillo y peino mí cabello que cae por mis hombros, así estoy bien, rápidamente camino a donde esta mí celular y lo guardó en mí bolsillo.
Voy a la pequeña silla de mí habitación, donde tengo mí bolso y las llaves de mí Audi R8 negro, la tomó y me dirijo a la salida para ir me rápidamente, al estar en él pasillo observo las habitaciones, todas están cerradas, eso significa que mis padres están dormidos, con cuidado doy los pasos para ir a la sala, que esta en él segundo piso.
Al llegar voy a la puerta, la abro despacio intentando no hacer ruido, salgo y la cierro otra vez intentando guardar silencio, al estar afuera suspiro y prácticamente corro a mí auto que esta afuera del garage, ¡gracias memoria! Que bueno que no lo guarde en él garage, abro la puerta del piloto y me adentro, cierro, me colocó él cinturón, lo prendó, estoy lista para ver te otra vez Vegeta.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanficA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...