Suspire, demonios... Siento dolor, cambia de tema, cambia de tema —Tenemos que llevarse lo a Nappa, antes de que amanezca —Vegeta alzo su mirada hacia mí, suspiro y me entregó él diario, nuevamente lo abrace hacia mi pecho.
—Tienes razón, vamos —Se acerco a mi, para después cargar me en sus brazos, no pude ver sus movimientos ya que otra vez fue extremadamente rápido, sus brazos me apegaban a su pecho, sentí ese calor, así que lo abracé, sintiendo su cálido cuerpo contra mi —Sostente —Y es ahí donde él aire me golpea.
(..)
Al abrir mis ojos pude ver árboles a mi lado, los árboles del bosque, observo a mi alrededor, llegamos. Lentamente y con cuidado Vegeta me baja, logro pisar él piso lleno de ramas y hojas, volteó a ver lo con una sonrisa.
—Lo logramos.
—Sí, ahora sólo falta entregarse lo a Nappa.
—O a nosotros, si quieren sobrevivir es mejor que lo hagan —Me paralizó, siento una presencia atrás mio, Vegeta tiene los ojos abiertos, rápidamente aparece enfrente mio y yo en modo de protección me escondo detrás suyo.
—Freezer.
—Mi querido Vegeta —Logro observar a 3 criaturas, él de él medio es él más pequeño mientras que los otros le ganan por altura, uno era gordo, y otro parecía un joven normal, pero él de él medio daba miedo para ser más bajo.
—¿Qué carajos quieres?
—Él diario, y a la chica que Zaabon no logró matar —Me señala y yo tiemblo.
—Eso jamás.
—Eso creés tú, Dodoria —Él gordo asiente y desaparece, siento como jalan mi cabello y suelto un grito desgarrador, suelto él diario mientras me arrastran unos pasos tras Vegeta.
Él gira y me observa nerviosa.
—¡Sueltala!
—¡Damonos él diario! —Vegeta rápidamente lo toma.
—¡No se los des, no lo hagas!—Dodoria tira de mi cabello.
—¡Cállate!—Exclamó jalando más mi cabello, podía sentir la sangre escurrir por mi cuello.
—¡DÉJALA!—Grita enojado Vegeta.
—Dodoria, no la mates —Dice Frezeer, haciendo que Vegeta volteé a ver lo —Transformala —Vegeta se pone pálido.
Yo me retuerzo —¡No no no no!—Y es ahí donde Dodoria toma mi brazo haciendo que grite de dolor.
—¡Sueltame! ¡hijo de puta!
—¡No no, no te atrevas Dodoria! —Grita Vegeta asustado, y es ahí cuando veo sus ojos, una lágrima cae por mi mejilla y le sonrió, mis labios se mueven, haciendo la palabra "Te amo" y es ahí donde siento él dolor en mi brazo una mordida.
Caigo en él piso retorciendo me dolor, me quema.
—¡NOOOO BULMA! —Mi cuerpo quema, arde, mi espalda se arquea del dolor, grito cuando siento que mi cabeza esta ardiendo.
Escuchó un rujido, pero todo esta borroso a mi alrededor.
Algo cae en mi boca, haciendo que caiga inconsistente, y es ahí donde no sé nada más de lo que pasa a mi alrededor, puedo escuchar unas leves voces con eco.
—¡Zaabon nooooo!—Escuchó un rujido nuevamente, y gruñidos, como si de un animal se tratara.
Todo se distorsiona, y es ahí donde ahora si, me pierdo del mundo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...