Página 11.

709 87 9
                                    

Mí corazón latió a mil, él haría lo posible para proteger me, él lo haría, estoy congelada, sólo viendo la cercanía nuestra, su mano esta en mí cabello, teniendo me cerca de él, sus ojos están mas oscuros que antes, y tienen un leve brillo, siento nervios, pero también culpa, pero no se porque siento culpa, su respiración golpea contra mis mejillas, sin querer muerdo mí labio, mientras que mis manos, las cuales estoy moviendo nerviosa sobre mis piernas, tiemblan.

Siento unas inmensas ganas de besar lo, nunca lo besé, debo aprovechar, mí mirada baja de sus ojos hasta sus labios, suelto mí labio inferior, no puedo resistir me más, me acercó a él, y cierro mis ojos lentamente, la oscuridad se hace visible al hacer lo, y es ahí cuando sus labios tocan los míos, no puedo comparar la sensación.

Muevo mis labios, y él lo hace igual, es un beso tan inocente pero me estremece cada célula de mí cuerpo, es él... Vegeta éstas conmigo al fin, sus labios se movían, y sus manos me tenían sujeta.

Escuchó como la puerta se abre, y por inercia nos separamos rápidamente, mis ojos se abren, y mí vista hasta él lugar dueño del sonido, hay un hombre alto, vestido con una camisa verde militar, unos pantalones negros, tenía un semblante serio, me observó de arriba abajo, haciendo que me incomode, escucho una tos falsa a mí lado, así que observó de reojo a Vegeta, quien al parecer esta incomodo, sus manos fuertes se restriegan en su pantalón.

—¿Qué ocurre Nappa?—Habla serió Vegeta, aquel sujetó se a recuesta en él marco de la puerta, mientras que se cruzan de brazos.

—Necesito revisar a la mocosa —Frunzo mí ceño ante él "mocosa" —Recuerda los riesgos —Veo de reojo a Vegeta, quien esta muy serio.

—Yo la revisó, se que hacer —Abro mis ojos, no entiendo, ¿revisar me porque mí sangre y la de Vegeta están unidas?

—Esta bien, ¿recuerdas él procedimiento? —Vegeta asiente, y yo muevo mis manos sobre mí pantalón —Los dejaré sólo, cuando termines seguimos con lo planeado —Sin decir más, se descruza, y se va, cerrando la puerta sonoramente.

Siento él ambiente más pesado, y la verdad no se porque, nervios me recorren, no puedo controlar esto, frunzo más mí sueño, ¿qué me pasa? Escucho una tos falsa, así que giro y veo a Vegeta, viendo me de frente, su rodilla flexionada, y uno de sus brazos sobre su pierna, trago saliva.

—Dame tu brazo —Frunzo mí ceño confundida.

—¿Para qué?

—Debo probar sí tu sangre acepta la mía —Sueltó él aire de mis pulmones.

—Esta bien —Mis manos viajan a mí chaqueta, quitando la, la colocó en él piso, también giro mí cuerpo quedando cerca de él, y frente a frente.

Estiró mí brazo, con él puño cerrado, él toma mí brazo y lo acerca a su boca, mí respiración se agita, entre abro mis labios, veo como unas raras marcas en los de ojo de Vegeta se hacen presentes, y sus dientes crecen.

Siento la mordida en mí brazo, hago una mueca de dolor, pero después siento una corriente eléctrica recorrer me toda, es placer, mí cabeza se hace hacia atrás, y gimo, siento como Vegeta aprieta más su mordida, haciendo que vuelva a gemir, no se cuando me soltó y empezó a besar mí cuello, siento su aroma, mis manos toman vida, y empiezo a recorrer lo con ellas, rasgando su ropa.

Continuará....

me he perdido por mucho tiempo, lo se, pero estos días han sido muy largos, han pasado muchas cosas, y necesito un descanso, así que actualizaré poco a poco, todo será muy lento, así que lo siento tanto.
Espero disfruten esto.
Los amo.
—Patch.

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora