—Siento que estoy encerrada en Diario De Vampiros —Suelto un fuerte suspiro y con cuidado me levanto antes de que mis sentidos se agudicen. A paso lento me alejó de aquella silla.Con cuidado abro la puerta de la habitación viendo la cabaña al estilo albañil por así decirlo decorada, observó todo con gran detalle, y logró ver hasta la más pizca de polvo en todos los lugares, es... Increíble, a paso lento llego al pasillo, y es ahí donde escucho unas voces.
Con cuidado me acercó, y a una leve distancia logro oír las voces de Nappa y Vegeta, acomodó mi cabello y escucho atentamente.
—¡No me jodas con eso Nappa!—Exclama Vegeta al parecer irritado.
—Te lo estoy diciendo por décima vez, la unión no hubiera servido sí no la amarás, es obvio que la amas, ¡aceptálo y ya!—Todo mi cuerpo se congela, demonios, mi garganta se seca y es ahí donde me sudan las manos, el nerviosismo me consume, escucho un golpe, cómo sí alguno de los dos golpeará la mesa.
—¡Que no! ¡entiende! No lo amo, lo hice un tiempo pero me entere que ella se metió con mi peor enemigo y desde ahí deje de amarla, todo cambio no siento nada más por ella, solo una amistad, tal vez por eso nos unimos, no fue por amor, ella solo es mi amiga, y lo será siempre —Mis ojos se llenan de lágrimas amargas, siento cómo en todo mi pecho algo arde de dolor, las lágrimas caen por mis mejillas quemándolas, cada una de sus palabras se clavan en mi corazón, haciéndome agonizar de dolor.
—Vegeta, te acostaste con ella por algo —Añade Nappa, mi cuerpo tiembla, duele tanto, siento cómo mi corazón se rompe a cada respiro que doy.
—Fue simple sexo —Mis ojos se cierran con fuerza y las lágrimas no dejan de caer— Lo que he tenido con muchas más chicas, eso no la hace especial Nappa, fue simple deseo carnal, y ya, solo eso, no siento nada por Bulma —Y en el momento que creí que no podía romperme más lo hice, quiero gritar de dolor, me quema en lo más profundo de mí sus palabras, no puedo aguantar más.
Sin importarme nada corro, moviéndome tan rápido que puedo ver cómo salgo de la cabaña en un segundo, cómo el viento golpea mi cara llena de lágrimas, intento aguantar pero el dolor es tan fuerte que me dejo caer al piso, mis manos se entierran en las hojas al igual que mis rodillas.
Solo fue sexo...
No, ¿por qué?... Mi corazón esta herido, esta roto, destrozado, suelto un grito ahogado mezclado con lágrimas las cuales me queman el rostro.
No la amo, lo hice un tiempo pero ya no...
Me amo, me amo cómo yo a él, pero su sentimiento fue el que murió, el no murió, fue su sentimiento por mí, me abrazo a mi misma y suelto un sollozo de dolor, las palabras pueden destruirte en segundos, y creó que estas me mataron de la peor manera.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...