Página 17.

517 79 10
                                    


—Ya, entramos —Abró mis ojos sorprendida, ¿¡tan rápido entramos!? Carajo, si que es rápido.

—Lo sé, soy sorprendente —Lo observó confundida, cuando se encamina a mi cama, observó a mi alrededor, hay muchas cosas tiradas sobre él piso, soy una desordenada.

Vegeta camina hacia mi cama, y con cuidado me coloca sobre ella, puedo sentir su aliento tan cerca, rápidamente endereza su espalda y sus brazos se cruzan sobre su fuertes pectorales, suspiro y acomodo mis piernas estirando las, mis manos se apoyan lado a lado de mi cuerpo.

—Tal vez él diario lo tenga en la caja que tu madre me entrego después de tu funeral —Vegeta volteó a ver me, muerdo mi labio —Esta en mi closet, déjame la traigo —Iba a levantar me, pero unas manos aparecieron a cada lado de mis hombros, subo mi mirada asustada, era Vegeta, apareció en segundos ante mi.

—Déjame yo lo buscó, tu quédate ahí sentada —Frunci mi ceño, aveces siento que ama, pero luego me manda a la zona de amigos, Demonios, Vegeta es complicado, suelto él aire que hay en mis pulmones, su mirada oscura me intimida.

—Bien, busca lo —De un segundo a otro despareció, ya no estaba frente a mi, observe a mi alrededor confundida, viendo lo estar parado buscando en mi closet la caja, vaya, es muy rápido.

—¿Esta?—Me señalo la caja negra, con cintas azules.

—Sip —Afirmé, otra vez apareció pero esta vez sentado a mi lado en la cama, joder.

—Okay, se que eres un maldito híbrido pero me asusta como te apareces en todos lados sin dejar rastro —Vegeta suelta una carcajada, intento no reír, pero su risa es contagiosa.

—¡Hey! Te me estas burlando —Reclamó como niña pequeña, él sonríe de lado.

—Oh, ¿se enojó la bebé?—Responde con sarcasmo, en ese instante empujo un poco la caja colocando cerca de mis almohadas, y con la fuerza que tengo me le tiro encima quedando arriba de su cuerpo, ambos reímos, hasta que él me agarra de las caderas, me pongo nerviosa, apoyo mis manos en su pecho, no vi que mis piernas estaban a cada lado de sus caderas, esta posición es muy atrevida, su mirada esta fija en mis ojos, puedo ver un brillo, un brillo de deseo, lo siento recorrer me cada centímetro de mi piel.

—Bulma —Susurra, su voz esta más ronca, me desea, lo veo en sus ojos.

—Creó que... Deberíamos buscar él diario —Con toda mi fuerza de voluntad, me bajo de su cuerpo y tomó la caja, demonios, me prometí alejar me de él.

Suspiro y la abro con cuidado desatando sus cintas azules, puedo ver dentro de ella, marcos de fotos de él y yo, medallas, libros, cartas, alzo mi mirada viendo a Vegeta, tiene una mirada melancólica, observa esto con triste, debe ser duro para él, todos creen que murió.

Ignoró esto y comienza a sacar cosa, por cosa, al parecer él diario no esta, bufo molesta —¿qué hacemos ahora?—Él me observa directo a los ojos.

—Buscar en mi antigua casa —Ja, debe ser una puta broma.

Continuará..

Amores, amores, estuve perdida, ya se, pasa que me tatue, y pues, tuve cosas que hacer, pero aquí su cap, gocen lo, los amo.❤

~Patch

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora