Página 27.

401 66 26
                                    

¡Nooooo! ¡Noooo!

—¡NOOOO! —Con fuerza rápidamente me suelto de los brazos de Dodoria. Suelto un grito desgarrador y siento como mis huesos comienzan a romperse, caigo de rodillas, me inclino, sintiendo como todos mis músculos se estiran.

Aún no estas listo para transformarte, Vegeta...

Me vale un carajo.

Mis ojos se cierran y destrozo con mis manos mi ropa, sintiendo como el pelo crece en mi cuerpo, y es ahí, donde ya no siento mi cuerpo humano... Soy un lobo.

—¡Joder! ¡Dijiste que aún no estaba listo Zaabon! —Grita el imbécil de Dodoria, apareciendo al lado de Zaabon quien esta aterrorizado.

—¡Eso creí!

Los mataré, ¡LOS MATARÉ! ¡JURO QUE LOS MATARÉ!

(...)

Nappa Pov's.

El aullido de un híbrido hace que caiga en cuenta que Vegeta ya no estaba en la cabaña.
¡Joder, se transformo! Rápidamente corro entre el bosque, guiándome por el olor de la chica.
Unos rasguños se escuchan cerca, sé que no debo interferir, así que me escondo detrás de los arboles observando a Vegeta transformado en lobo, ¡Joder! ¿Como lo logró? Mi mirada se posa a la izquierda y es donde veo a la peli-azul en el piso.

¡Mierda!

Con rapidez tomó el cuerpo de la chica y la llevo al lago, lejos de la pelea de Vegeta. ¡Mierda! Vegeta perderá el control sí ella no esta, sus sentimientos morirán cuando vuelva a ser vampiro.
Rápidamente dejo a la chica sobre una roca, su piel esta pálida, y las venas secas se marcan sobre su cuerpo y rostro, ¡Joder!
¿Como revivir a un vampiro que esta unido a un hombre lobo?

¡Sangre y luna llena!

Alzo mi mirada hacia el cielo viendo la luna llena en su máximo explandor, la luz golpea el cuerpo de la chica, sólo falta la sangre...
¡Mierda! Imposible encontrar a un humano ahora, piensa Nappa, piensa Nappa.
¿Y sí le doy de mi sangre? Es casi lo mismo consumir la sangre de un vampiro a otro, solo que puede tener consecuencias.

—Debo hacerlo, ¡Mierda! —Con fuerza muerdo mi brazo, justo donde están las venas, la sangre escurre y es ahí donde laa gotas caen en la boca de la chica.

Vamos... Vamos... Funciona...

¡Joder funciona!

Sus ojos se abren de par en par, ¡Si!

Vegeta Pov's.

Mi mordida se enterró en el cuerpo de Zaabon, arrancándole su brazo, fue como si una porcelana se rompiera.
Saboreó mi boca, los mataré.

Un dolor punzante se clava en mi espalda, quema, ¡Mierda!
Mi cuerpo cae y convulsiona de dolor, era una daga... Mi cuerpo quema.

—¡Voy a matarte de una buena vez por todas maldita sabandija! —Grita Dodoria, cierro mis ojos y suelto un aullido por ultima vez.

Bulma... Te quiero.

Unos leves quejidos hacen que mis ojos se abran, Dodoria tiene un hueco en el pecho, su cuerpo cae... Y veo a Bulma con su corazón en la mano, sus ojos rojos y la venas marcadas a su alrededor.. Esta viva.. Esta viva...
Su cuerpo desaparece, mientras que la oscuridad me golpea, mierda... No aguanto más...

Bulma... Ven...

Continuará...

¡No podía dejarla morir! ¿O tal vez si?

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora