—Bromeas ¿verdad?—Digo con sarcasmo esperando a que me diga que sí es una broma.
—No Brief, no lo es, aún son las 3 de la madrugada, tenemos tiempo —Veo como se inclina para levantar se, estoy sorprendida, ¡esto es muy arriesgado!
Giro sobre mi cuerpo, de forma que mis pies tocan él suelo, mis manos se apoyan sobre mis muslos.
—¡Esto es muy arriesgado!—Gritó en forma histérica, él giro en sus talones, quedando de frente a mi.
—No lo es.
—Sí lo es, pueden ver te tus padres.
—Nena —Sonríe de lado, y es ahí cuando mis mejillas se tornan rosas, él calle recorre toda mi cara, joder —Soy un híbrido, soy veloz, y ágil, nadie notará mi presencia, ahora deja de ser dramática insecta y vamos —Sonríe con humor.
Yo suspiro, y trago saliva, mis manos se apoyan a los lados de la cama ayudando me a levantar, al quedar de pie doy unos pasos para llegar donde él y sonreír, mis manos levemente lo empujan y él dramáticamente se hace él herido, eso hace que ría, al igual que yo.
—Vamos tonto, te acompaño.
—Bien —En un movimiento rápido sus brazos me toman y me alzan, no pude ver como lo hizo, lo único que pude hacer fue pasar mi brazo por su cuello y sujetar me de él cuando salto por la ventana y cayo de pie como si nada —Sujeta te, será mejor que cierres los ojos.
—De acuerdo —Me apego más él, siento como su cuerpo se estremece, él mio igual, mi rostro se acerca a su cuello, ocultando lo ahí, puedo sentir su aroma, mi brazo libre rodea la otra parte de su cuello, y lo abrazo.
Siento como su mano me apega más, me siento nerviosa pero feliz.
Él aire se hace presente y lo único que puedo hacer es aferrar me, me sorprende su velocidad y agilidad, no ha cambiado mucho, su carácter es él mismo.
—Llegamos Brief —Lo suelto rápidamente viendo mi entorno, es su habitación.
La nostalgia me invade.
Vegeta me coloca de pie suavemente, y yo sólo puedo observar todo.
Recuerdos, de miles de cosas vienen a mi mente, momentos juntos desde niños, todo Viene a mi cabeza, y aquel recuerdo de cuando eramos niños y habíamos castillos con sabanas viene a mi mente.
Siento una lágrima caer por mi mejilla.
—Bulma... —Muevo mi cabeza para alejar ese recuerdo, volteo y lo veo con una sonrisa que muestra más tristeza que alegría.
—Dime.
—Perdón, esto debió ser duro para ti —Su semblante es triste.
—Tu partida y ausencia me afectaron más de lo que quiero admitir, Veg —Él retiro su mirada —Bueno. Busquemos él diario —Doy unos pasos hacia él closet.
—De acuerdo.
Abro él closet para después borrar mi sonrisa, tantos momentos pasamos aquí, y por mi culpa, ya no lo tengo en mi vida.
Fui tan tonta... Jamás me perdonare esto.Comienzo a buscar entre sus zapatos, y ropa, con cuidado de dejar caer algo, todo huele a él. Me encanta.
Continuará..
Amores, no acostumbró a hacer esto, pero quisieran que se pasarán por mi One-Shot »Give Me Love.
Es uno de mis preferidos hasta ahora, por favor lean lo.
Los amo.Chau's.
~Patch
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...