Página 9.

682 88 4
                                    

—¿¡Porqué quieren matar te!?—Estoy asombrada y asustada, muy asustada, no quiero perder lo otra vez, no puedo simplemente, Vegeta suspiró y coloca su mano en mí pierna, acariciando la, me relajó un poco, y mí vista se fija en sus ojos, su ceño esta fruncido levemente, como siempre lo ha tenido.

—No debieron transformar me, sin su permiso, pero ignoramos eso, fue mí decisión —Susurra, y es ahí cuando recuerdo su mensaje. "cuando me dijiste que estabas enamorada del idiota de Yamcha que sólo juega con las mujeres, Rompiste todo y decidí convertir me en un híbrido"

—Fue.... mí culpa —Susurro, desvío mí mirada de la suya, con mí mano derecha tomó la de él, y la quito, mis piernas se descruzan, y con la fuerza que tengo me levantó, doy unos pasos y quedó alejada de él, mis manos empuñadas a los costados de mí cuerpo, mientras mí mirada sigue baja.

—¿Tú culpa? ¿de qué hablas?—Escuchó la confusión en sus palabras, mí labio tiembla, y las lágrimas caen mis mejillas, quemando las.

—Por mí te transformas te, fue por mí, por eso es mí culpa..

—No, no Bulma, no fue tu.. —Lo interrumpí, estoy herida y la culpa me esta matando.

—¡Fue mí culpa! ¡tu mismo me lo dijiste! Cuando te dije que estaba supuestamente enamorada de Yamcha, lo destruí todo, por mí estas ahora metido en esto —Giré, rápidamente, viendo lo con una cara de culpa, levantado pero con su mano se apoyaba en la roca —Por mí tuviste que morir, por mí ahora estas en esta situación —Mí pecho sube y baja, me duele, siento un ardiente dolor quemar mí pecho.

—Bulma, no supe decir lo... Lo siento mujer, no me refería a eso —Niego con mí cabeza.

—No, se que es la verdad, te conseguiré ese diario, y después... No quiero que sufras más por mí, es mejor que te vayas, y sigas con tu vida, yo intentaré seguir con la mía —Quiero morder me la lengua, veo su expresión de sorpresa, lentamente se incorpora quedando derecho.

—No, insecta, no digas eso..

—Sólo me buscaste para eso, para que te ayudará, lo haré, lo prometo, te traeré tu diario —Suspiró y miró para mí lado derecho —Adiós Vegeta —Giró sobre mis talones, doy un paso para empezar a alejar me, de mis ojos no salen más que lágrimas, empuño mis manos, cierro mis ojos un momento.

Siento un jalón en mí brazo, haciendo me girar, me dolió, al girar espero ver a Vegeta, pero no es él, es un chico, con una sonrisa cínica, me toma del brazo fuertemente, me esta lastimando.

—¡Ey, deja me idiota!—Gritó y él me acerca más a él, intento zafar me pero no puedo.

—No debiste venir aquí.

—¡Deja me!

—No, pagarás las consecuencias —Se mueve tan rápido que sólo alcanzó a sentir un dolor en mí cuello, y lo veo pegado a él, intento hablar pero no puedo...

—¡Vegeta!—Un dolor me invade mí cuello, siento como caigo en un abismo, mí cuerpo pesa, sólo siento unos movimientos de algo, y mí cuerpo chocar contra él frío suelo, no se que paso, no se cuanto caminé, pero ahora sólo me dejo llevar por él gran sueño de paz que me quiere llevar.

Continuará...

Pobre Bulma.💔

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora