Página 3.

755 90 4
                                    

Mí corazón late a mil, intento calmar lo colocando mí mano sobre él, mí respiración se agita, mientras sólo puedo clavar mis ojos en él celular, ¿un saiyajin? Por Dios, esto tiene que ser una broma, pero.. ¿sí es él? Mis lágrimas caen, haciendo que suelte un sollozo, mí Vegeta, ¿estas vivo? Él celular vibra haciendo referencia a que a llegado un nuevo mensaje, tiemblo en mí lugar, tragó saliva para después quitar la mano de mí pecho, y agachar me lentamente, tomó mí celular, para después volver a mí antigua posición, sentada, muerdo mí labio y desbloqueó él celular, abriendo él mensaje.

Número desconocido: ¿Me responderás o no? No es fácil acoplarse a tu silencio cuando hablas hasta por los codos Bulma.

Esa es una respuesta que me daría Vegeta, mis labios se vuelven una línea, tengo que averiguar que es él, ¿pero como? Alzo mí mano hasta mí boca, para morder levemente la uña de mí pulgar, piensa algo. Abro mis ojos de par en par y siento la respuesta llegar a mí mente, nadie me conoce como él, lo sabe todo, también que paso ese día en la fiesta, en él baño, me juro no decir le a nadie, así que sólo los dos lo sabemos, sonrió y suelto mí uña para después empezar a escribir.

Sí eres tu Vegeta, necesito preguntar te algo que sólo él y yo sabemos.

Su respuesta es instantánea, suspiró.

Número desconocido: Pregunta me entonces, que terca eres carajo.

Hago un gesto de fastidio, sí no es Vegeta, enserio, enserio actúa como él, comienzo a taclear mí respuesta mientras muevo nerviosa mí pie derecho.

Raditz hizo una fiesta, y fuimos los dos, ¿qué pasó en esa fiesta?

Estoy nerviosa, sí no responde, no es él y sólo es una broma, en parte me desilusiona, pero sí es él... Significa que lo recuperé, no me importaría que me haya mentido, sólo con saber que esta vivo, me alegraría.

Número desconocido: a ver carajo, te tomaste por primera vez unas 4 o 5 copas de tequila, te pareció tan fuerte que me llamaste, dañando la competencia de shots. Me pediste que fuéramos al baño, me quede afuera y vomitas te tanto que manchaste tu blusa. Después te quitaste la blusa, te preste mí chaqueta y te llevé casi inconsciente a tu casa, tu madre me dejó quedar me contigo, así que amanecimos juntos, tu con resaca y yo con hambre, listo eso paso, ¿me creés o no?

Mí respiración se cortó, haciendo se más lenta, mí corazón late a mil, sonrió, no puedo evitar lo, mis lágrimas caen, pero no es por tristeza, es felicidad, ¡esta vivo! ¡esta vivo! ¡Vegeta! Comienzo a sollozar, acercó él celular a mí cara, y beso la pantalla, es él, lo es.

¡Eres tu! ¡Vegeta! Mí Vegeta... Estas vivo, no puedo creer lo.


Esto... Es lo mejor que me paso.

Número desconocido: Sí, lo estoy insecta. Siento haber fingido mí muerte pero debía hacer lo.

Respondo rápido.

No interesa, estas vivo, sólo eso me importa, eres tu, mí Vegeta, te extraño tanto. Me dejaste sola, muy sola, te necesitó conmigo, vuelve..



Continuará...

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora