Página 23.

441 62 6
                                    


Tiemblo levemente, y es ahí donde escucho unas ramas romperse, sin darme me levante y choque contra un árbol, haciendo que mis ojos se cerraran, las lágrimas se tornaron frías en mi rostro por el frío.

—¡Bulma! ¿Qué paso? —Su voz, su inconfundible voz, Vegeta... Abro mis ojos viéndolo de pie, agitado, nervioso, hasta asustado.

Trago saliva y me enderezó, limpio mis lágrimas y lo veo directamente —Estoy bien, ¿sí? Necesito tiempo a solas.

—Bulma, si necesitas hablar, habla conmigo —Se cruza de brazos y da un paso hacia mi, rápidamente me alejo rodeando el árbol, Vegeta alza una ceja confundido, casi dolido, no puedo tenerlo cerca, no ahora, mi corazón late con fuerza y suelto un gran suspiro, alzó mi mano.

—Estoy bien... Solo vete.

—Bulma... ¿no quieres que me acerqué?—Sus ojos se abrieron y su ceño de fruncio —¿No quieres que me acerqué? —Repitió — ¡Responde! —Gritó y fue ahí donde me rompí.

—¡No! ¡No quiero tenerte cerca, no ahora! ¡Veté! ¡Déjame! ¡Déjame por favor! —Sus brazos cayeron a sus lados, y casi inevitable fue que mis ojos se llenaran de lágrimas, un sollozo salio de mi boca —Déjame ir... —No lo dejé responder, giré sobre mis talones y corrí lo más rápido que pude, lo cual hacía que el viento se cortara con mi piel.

Mis pies se mueven tan rápido que no los siento, llegue a un momento donde me detuve, mi respiración agitada se hizo presente, y también un ardor en mi garganta, no sé que me sucede, observo el lugar apoyada de lado en un árbol, es el lago de Vegeta me trajo antes, intento ignorar el ardor y suspiro, mis pies se mueven por si solos, y llegan al borde del lago, puedo ver el reflejo de la luna alumbrar mi rostro frente al agua, mis ojos tienen alrededor las venas marcadas de un color negro, mis orbes están rojos, mi cara...

—¿Qué me pasa? No, no, no —Rápidamente me arrodillo, y con mis manos tomó agua mojando mi cara, vuelvo a echar agua limpiándola, esperando que desaparezca esto, pero no lo hace, mis ojos se llenan de lágrimas.

Sin pensar me quito mi chaqueta, y toda la ropa que tengo, al igual que los zapatos, quedo en ropa interior, mi sostén lavanda y mis bragas del mismo color, dejó la ropa de lado y vuelvo a ver mi reflejo, las venas siguen de ese color, sin dudarlo me muevo rápido y entro en el agua.

Camino y camino, adentrándome, camino cada vez más, haciendo que el agua llegue hasta mis hombros, siento el ardor en mi garganta, se vuelve muy fuerte, no aguanto y camino más hundiéndome por completo, aguanto la respiración, no quiero respirar más, el agua me ahoga y entra por mi nariz, quiero salir pero no lo haré, no quiero, no quiero... Mis ojos se cierran y mi garganta sigue quemando, el ardor se esparce por mi cuerpo, el cual se adormece, no soy estúpida, estoy muriendo de hambre, creó que... Será lo mejor...

Todo fue oscuridad...

Continuará....

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora