—Creó que debemos mejor ir a cazar en vez de tener sexo salvaje en el bosque —Comenta riendo aquella peliazul que estaba apoyada en una roca, mientras su amante la sostenía de sus piernas y la besaba con pasión, tocando sus pechos con una mano y apretó sus muslos.
—Eso no importa, quiero comerte a ti ahora —Respondió besando su cuello, para luego darle un leve mordisco haciendo que la joven suelte un gemido.
—Es luna llena —Comento entre suspiros, al sentir como su amante besaba sus senos sobre la tela — Debemos cazar —Ante eso el pelinegro se detuvo y la vio directamente a los ojos, con una sonrisa pícara.
—Arruinas la diversión, en serio que si —La soltó haciendo que ella se enderezara, para luego inclinarse y sujetarse de su cuello depositando un suave beso, al ver su berrinche.
—No es eso, prevengo, tengo que cuidar a mi híbrido, no vaya a ser que te vuelvas loco como la ultima vez —Bromeó ella.
—Esa vez fue porqué creí que habías muerto, tonta —Contesto en protesta, para luego recibir un beso en la mejilla de su amada.
—Lo sé, lo sé, pero ahora estoy contigo, además, debes alimentarte mucho más ya que al transformarte seguirás siendo un híbrido y necesitas más energía si quieres aprender a controlarlo.
—Él que tengas las habilidades del anciano de Nappa, y su "sabiduría" —Hizo con sus dedos las comillas — No te hace mejor que yo —Comenta en burla, sujentado las caderas de la chica.
—Pero si más intelingente que tú, así que... —Rapidamente se soltó de su agarre corriendo hasta quedar a un metro de él —El que primero llegue al lago, gana —Le guiño el ojo a su pareja y sin decir más corrió lo más rápido que pudo.
El pelinegro río —Eso lo veremos —En un par de segundos, se transformó en un gran lobo, soltando un auillido para luego ir detrás de la muchacha. Al parecer, al fin pudieron ser felices, después de tanto tiempo, ¿Habrá paz después de esto? No lo sabemos, pero esperemos que sí.
Fin.
También edite este, ahora si ya tiene mi toque xd💛
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...