Cristales rompiéndose, y gritos de horror, es lo único que la oscuridad y sonido del agua palpitante es mis oídos deja escuchar, no puedo moverme, tal vez así es mejor, muchos creerán que morir por un rechazo de amor es una estupidez, pero, ¿y si conoces a esa persona desde niños y lo amas desde qué te enteraste que era el amor? Ahí esta la razón de mi dolor... Los gritos disminuyen, y siento de nuevo mi cuerpo, toman mi brazo defecto, jalándome del agua, las ondas pasan por todo mi cuerpo y el suelo frío golpea mi torso, pero mi cuerpo esta inmóvil, y aún no siento el agua salir de mis pulmones, con fuerza toman mi hombro y me giran, haciendo que mis ojos se pierdan y desenfoquen en la oscuridad de la noche? ¿cuanto llevó aquí? Desde que todo comenzó, tal vez 3 o 4 días...
—Esta viva, pero aún no se alimenta, deberíamos llevarla, sabemos que apenas se transformó, pero lo que no se es porqué sus poros enmanan el olor del híbrido Vegeta. —Creó reconocer esa voz...
—Lleven la —Responde alguien que no logro reconocer.
—Pero, mi lord...
—Lleven la dije.
—Cómo ordene Lord —Unos brazos fuertes tomaron mi brazo izquierdo, y comenzaron a caminar, arrastrándome, siento como mi piel se corta una y otra vez por las piedras y ramas en el piso, pero otra vez el sueño vuelve a mi... Y esta vez es peor.
Una luz fuerte alumbra mis párpados que pesan, con dificultad abro mis ojos, y veo que es un agujero en el techo el cual deja entrar la luz del sol, de repente, la luz solar me quema como una candela, la cual me obliga a alejarme, me arrastro rápido hacia atrás chocando con una pared, mi mirada baja, observando todo el lugar, es un calabozo.
—Mierda, ¿Donde me trajeron? —Susurro y observo a mi derecha e izquierda, solo la única aquí. Mi cuerpo sigue cubierto solo por mi ropa interior, ¡Joder! ¿Por qué no me morí y ya? Ruedo los ojos, y es ahí donde unas llaves hacen su clásico ruido, al igual que la vieja puerta, observo a la dirección de donde viene el sonido, seguido de unos pasos, puedo ver al tal Dodoria, el cual me transformó, en sus manos veo unas bolsas de sangre, sacadas del banco de sangre, mierda, mi estomago ruge, siento como algo en mi garganta quema.
—Ten —Lanza dos bolsas dentro de mi celda —Lo necesitarás, ahora... —Se inclina, y puedo ver como su pupila se dilata, es... Hipnotizante, mi cuerpo se paraliza, y mi mente se nubla... —Beberás esta sangre —Asiento, debo hacerlo, es una orden, debo obedecer —Y después vamos a buscar a Vegeta.
—Sí —Susurro, su mano entra por las rejas y toma mis mejillas, me quedó estática.
—Buena niña, pero, antes que todo —Sus pupilas vuelven a dilatarse, dejándome agobiada —Olvidarás que hice eso, volverás donde Vegeta, tendrás sexo con él, y luego lo entregarás a nosotros, sin más sin menos, cogételo bien, ¿sí, preciosa?
—Haré lo que me órdenes...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...