—¡Sí! ¡Ah! —Grito ante sus penetraciones feroces, tenían razón, lo siento mucho mejor.
Su cuerpo se mueve sobre el mío, entrando una y otra vez, fuerte, haciendo que sienta tanto placer, que no puedo dejar de gemir, sus manos están sosteniendo su cuerpo sobre el mío, mis piernas enredadas sobre sus caderas para hacer más contactos, mi rostro en su cuello, mordiéndolo al igual que mis manos arañan su espalda, ¡Joder! Su respiración esta en mi oído y es tan excitante que no puedo dejar de temblar.
Su respiración es agitada y siento el sudor, por todo mi cuerpo.
—Lo sientes más por la unión... —Esa frase me hizo soltar un fuerte quejido cuando salio de mi y giro mi cuerpo, para después levantar mi trasero y ponerme en esa famosa posición, "en cuatro"
Siento como entra en mi casi con desesperación, sus manos sujetan mís caderas y se mueve de una manera tan ruda, que puedo sentir su respiración acelerada, pero al sentir el placentero orgasmo... Algo dentro de mi se apagó, mi conciencia.
Caí en la oscuridad.Vegeta Pov's.
Después de caer ante la sensualidad de Bulma, fuimos a "pasear", por mi parte estaba muy concentrado en lo que había pasado hace una hora, me había prometido alejarme lo más de ella y termine acostándome con ella, pero me imposible al sentir al mismo tiempo que ella su excitación...
Caminamos por el bosque, en silencio, solo la seguía y veía como ella caminaba al parecer sin ningún rumbo, tal vez sea por el hambre o la transformación, pero sus ojos están de uno rojo, un tanto extraño.
—¿Todo bien? —Le pregunté al ver como seguía caminando, sin pisar las ramas como lo hacia siempre que saliamos a caminar, que extraño.
—Sí —Fue su respuesta, alce un ceja confundido.
—No pareces estarlo insecta —Respondo, ¿Y sí ella esta arrepentida de tener sexo conmigo? ¡Mierda! —Bul, dime la verdad —Exijo.
Siento una extraña sensación de peligro al igual que ella, siento su cuerpo erizarse, joder, esta unión de cuerpos en serio es algo extraña... Puedo sentir sus sentimientos, y se que me ama pero no puedo amarla, no puedo... Mi orgullo no me lo permite.
Siento algo extraño, como control, pero no logro entenderlo.
Mis sentidos se agudizan cuando oigo una rama quebrarce a mi izquierda.
—Bul, espera —Ella se detiene y voltea.
Observo a todos lados para ver quien fue el responsable, pudo ser Frezeer.
—Muy bien hecho bonita —La voz inconfundible de Zaabon hace que gire hacia donde esta Bulma, puedo verlo al lado de ella, pero... Ella esta estática.
—¡Bulma, aléjate de ahí!—Grito apretando los dientes pero ella solo se queda ahí, sin moverse. ¿Qué carajos?
—Gran trabajo —Coloca su asquerosa mano sobre su hombro y es ahí donde logro entender todo... Fue hipnotizada, ¡Ellos la sacaron del lago! —Tu trabajo ha terminado linda —En un rápido movimiento, Zaabon rompe su cuello.
Su cuerpo cae al piso, esta inconsciente... Ya no la siento...
Mis ojos se abren de par en par y el vacío se mete en mi pecho... No... No...
—¡NOOO! ¡BULMA NOO! —Me muevo rápidamente hacia ella, pero los brazos de Dodoria me detienen, ¡No por favor no! ¡Ella no! Por favor NO.
Continuará...
¿Qué opinan de ese cambio drástico?
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...