Página 16.

577 80 10
                                    


—Ya llegamos a la cuidad —Escuchó su susurro cerca de mi oído, haciendo que me estremezca, me alejo lentamente para poder ver lo.

La brisa fría hizo que me estremeciera, por incercia hago más fuerte mi agarre —Al parecer tienes frío, tranquila, estoy a 38 grados —Dice con humor, yo sonrió.

Apego mi rostro a su hombro, para poder observar él camino, esta caminando lento por la ciudad fría, tengo una duda, y es él porque no pude levantar me, fue extraño, será por la unión, demonios estamos unidos. Pero él no me ama, y yo sí, esto es lo peor que pudo pasar me.

—¿Te sientes mejor?—Su voz me saca de mis pensamientos.

—Sí, ¿tu sabes la razón del porque no pude levantar me?

—Tu cuerpo esta intentando procesar él veneno de unión, y eso te vuelve débil, pero al parecer ya cicatrizarón y tomarás él 5% de mis fuerzas, así que te volverá inmune a enfermedades mundanas, balas y esas cosas.

—Wow, es increíble.

—Sí, una de las ventajas de ser híbrido —Mi sonrisa despareció, él se transformo por mi, suspiro.

—Te extrañe mucho, en la escuela te hicieron un altar por así decir lo —Sentí como reía suavemente.

—¿Enserio?

—Sí, cada vez que lo veía me partía él alma, tu muerte me afectó más de lo que quiero admitir —Siento como me estrecha más contra él, sigue caminando, con la mirada fija al frente.

—De verdad lo siento insecta... Perdona me.

—Ya paso, tranquilo, ahora tengo miedo.

—¿De qué? No pueden hacerte nada, porque los mató.

Suelto un suspiro —No es por eso, es porque pueden lastimarte por haber roto esa ley, y me duele porque es mi culpa que la hayas roto, no debí salir con ese idiota de Yamcha, no pensé que iba a perder te, es que yo te... —Supe en ese instante lo que iba a decir, aunque quisiera decirse lo, él me rechazaría —Adoro, yo te adoro Vegeta.

—Igual yo mujer, por eso voy a proteger te —Siento como traga saliva —La unión esta completada, ahora podrás sentir todo lo que siento y yo sentiré todo lo que sientes —Puta madre, suelto un suspiro y sonrió.

—Entonces sí estoy en problemas tu lo sabrás y sí estas en problemas yo lo sabré ¿no?

—Así es, además, se me hace extraño que funcionará, pero era la última opción para salvarte, él idiota había perforado tu vena más importante, y Nappa me había contando de la unión, pero sólo se podía sí esas dos almas se amaban en verdad, tal vez... —Desvío su mirada mientras caminaba —La amistad también cuenta.

Por un momento espere que dijera "tal vez te amo" muerdo mi labio para aguantar las lágrimas, a la friendzone de nuevo.

—Llegamos —Alzo mi vista, y veo mi casa a oscuras, sonrió.

—Bien, puedes bajar me, entraré por la puerta, y también podrías traer mi auto, esta en las afueras del bosque.

—En la mañana estará estacionado afuera, y no, yo te llevó a tu habitación.

—Mi casa tiene máxima seguridad.

—Menos en tu ventana —Me guiña un ojo y es ahí cuando me sonrojo.

Continuará...

Amores! he vuelto, mi falta fue porque estuve cumpliendo años y tatuando me 😅 lo siento, pero bueno, ya volví, disfruten esta historia, ya que apenas comenzará lo bueno.❤

~Patch.

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora