Bulma Pov's.
Joder, no muestres que te duele, ¡Endurecete Bulma! No muestres que te éstas muriendo por dentro... No lo demuestres, mi pecho duele, duele aquí, siento ese vacío, ese dolor.
Sus ojos se abrieron de par en par y el tragar saliva me dolió, me miraba fijamente y esperaba lo peor.—Bulma... Yo dije eso porqué... —Su silencio partió más mi corazón, solté un suspiro y lo interrumpí.
—Porqué es verdad, porqué tengo razón —Apreto mi mandíbula aguantando las lágrimas —Nappa murió para salvarme, me dejo todos sus recuerdos, podre ayudarte a salvar tu vida, vivirás aquí, podrás hacer lo que quieras, ser quien quieras y no, no estoy unida a el
—¿Y qué hay de ti? —En su voz puedo oír la preocupación, Kamisama, dilo de una vez y no llores.
—No deberias preocuparte por mi.
Me interrumpe —Pero, lo hago Bul...
—Me iré, despareceré de tu vida y no, no volveré con mis padres, Nappa fue y creen que morí por la ropa destrozada y llena de sangre que encontraron mía, ha pasado una semana en días mundanos, ya es hora de hacer lo que yo quiera, cómo tú, no te preocupes por el sol, Nappa me hizo inmune a él dándome su joya maldita, así que todo esta resuelto Vegeta, me hizo feliz volver a verte —Su rostro no mostró ninguna expresión, solo me miraba, ¿No le afecta? Yo me estoy muriendo aquí.
¡Di algo!
Me estoy ahogando en dolor.
Habla...
—¿Ya no estas unida a mi? —Joder... Algo dentro de mi se rompió, completamente.
—No, ya no... —Respondí ahogando un sollozo.
—Bulma... Yo... —Negue con mi cabeza.
—No digas nada, no lo hagas...
—Yo te... Quiero —Forzo la ultima palabra, solté un suspiro.
—No, no lo hagas si no es real, no mientas, déjalo así —Di unos pasos hacia atrás, pero en un movimiento rápido el tomo mi brazo.
—No puedes irte, no quiero que te vayas —Su voz traía miedo, mientras que su mano me sujetaba fuertemente, observe eso, para luego negar, las lágrimas ya habían brotado.
Por favor no lo hagas más difícil...
Déjame ir, por favor, déjame ir.
—No me lo hagas más difícil, por favor —Mi voz salio temblorosa, alce mi rostro mostrando mis amargas lágrimas, las cuales lo dejaron congelado, aproveche y me solté de su agarre, para luego, darme vuelta e irme.
Es lo mejor...
Es lo mejor para mi...
Sé fuerte, sé fuerte, ¡JODER, SÉ FUERTE! ¡QUE NO TE CONSUMA EL DOLOR!
Tragando fuertemente saliva, camine más rápido hasta llegar a un cuarto que se encontraba lejos de Vegeta, cerré la puerta y coloque mi espalda sobre ella, me deslice sentándome en el suelo, y fui ahí donde realmente me rompí, mis lágrimas de dolor salieron quemando mi rostro, quería gritar, soltarlo todo, ¡Llorar y llorar! Soltar este dolor, esta agonía, sé que es lo correcto pero duele demasiado...
—Por favor... Por favor... Deja de latir, ¡Deja de sentir maldito corazón!—Suplique entre sollozos, ¡Dolía demasiado! duele, ¡Duele!
Duele la maldita agonía llamada amor...
Continuará...
¡Hola amores! Espero les haya gustado este capitulo, admito que fue uno donde se mostró lo que realmente nos toca enfrentar en la realidad y me gusto mucho, espero que a ustedes también. Ya estoy mejor de salud, así que podre actualizar más seguido, los amo.💜
ESTÁS LEYENDO
New Message. || V.B || ✔
FanfictionA.U Mí teléfono vibra, haciendo que me sobre salté levemente, con cuidado dejo mí libro a mí lado derecho, y tomó mí teléfono, viendo un mensaje de un numero desconocido. Mí cuerpo tiembla. Es él. Por favor, que no sea una broma. N/A Temática: Mía. ...