Página 28.

415 65 20
                                    

Vegeta Pov's.

¡Joder! Que dolor de cabeza, mis ojos se abren viendo el mundo sonzo, como siempre es de noche y la luna entrando por la ventana, ¿Donde estoy? Parpadeó, aclarando mi vista, estoy en la cabaña de Nappa, ¿Cómo llegue aquí? Intento levantarme pero mi cuerpo me duele en exceso, lo que hace que me quede de nuevo en la cama con aquellas vendas rodeándome. Mierda.

Los recuerdos vuelven a mi rápidamente, mi primer pensamiento es Bulma, la vi morir... Y soñé volver a verla, deben haber sido los golpes o tal vez esta viva... No logro entender esto, ¡Joder! ¿Donde esta Nappa? ¡Necesito que alguien me explique que mierda paso!
¿Como no morí al transformarme?

Mierda... Cierro mis ojos, y el dolor vuelve a mi, pero no el dolor físico, el dolor emocional, el maldito dolor emocional... Bulma, ella... Ella esta muerta, ella no merecía esto, ¡Todo fue mi maldita culpa! Apretó mis manos, joder...

—Deberías aprender a controlar un poco tus emociones —Esa voz... Esa dulce voz, ¿Estaré alucinando? No, no, no, no puede ser... Mi cuerpo comienza a temblar levemente, sí es ella... No sabré como reaccionar, abro mis ojos levemente y es ahí donde la veo en la esquina de la habitación de la cabaña de Nappa, justamente apoyada en el marco de la puerta, con esa una vestimenta normal, un short de jean y una blusa negra suelta, pero... No la siento, dentro de mi, no la siento...

—B-bulma —Tartamudeó torpemente y ella sonríe.

No la dejo responder y aún adolorido me levanto rápido y aparezco frente a ella, quien me recibe con una sonrisa.

—No debiste hacer eso —Ríe.

—A mi nadie me da órdenes, creí que ya lo sabias.

—Sí, lo sé, siempre haz sido un niño mal criado —Sonrió ante eso, no me puedo controlar... Esta viva, lo esta, creí perderla y ese dolor, me consumió.

Sin pensarlo, la atraje de su cintura y la besé, la besé como nunca antes lo había hecho, sorprendentemente ella me correspondió, colocando sus manos en mi cuello e inclinándose un poco... Mi corazón comienza a latir, es extraño.

Minutos después nos separamos, abro mis ojos y puedo ver su rostro, su bello rostro, con mi mano libre acaricio su mejilla.

—Creí que habías muerto... Ya no te sentía, nunca sentí tanto dolor —Me duele de solamente recordarlo.

Abre sus ojos y sonríe levemente —Pero, estoy viva y siento tanto lo que hice, entregarte a esos hombres... Lo lamento tanto, no sabia lo que hacia... —Baja su mirada.

—Eso no importa, estas viva, eso es lo que más me importa a mi.

Ella niega con su cabeza e intenta alejarse, mi mano en su cintura se lo impide —Déjame ir, no sabes lo que dices.

—Lo sé, sé lo que digo.

—Vegeta, tú solamente me quieres, es cariño, de hermanos por así decirlo y lamento decirlo pero yo no siento eso —Su voz intenta quebrarse...

—No siento eso.

—Sí lo haces, te he oído hablar con Nappa de eso, lo haz dicho más de mil veces... No me amas, pero yo sí, así que tengo que amar sola esta vez.

Continuará...

¡Lo prometido es deuda! Una bella actualización, quería publicarla anoche pero como he estado mal de salud, he estado muy cansada, esperó les haya gustado.💙

New Message. || V.B || ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora