10: El alcohol nunca es bueno

263K 18.1K 3.7K
                                    

No logré responder la pregunta y no por falta de ganas, sino porque Amber giró el rostro y me incluyó en su conversación con Kylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No logré responder la pregunta y no por falta de ganas, sino porque Amber giró el rostro y me incluyó en su conversación con Kylan. Le agradecí enormemente en mi interior porque lo que Kem había dicho no tenía sentido, y la vez sí. Era cierto que Dan volvería. ¿Cuándo? No lo sabía, pero una palabras que dijo me sorprendió más que nada: «novio». Dan ya no era mi novio, me lo dejó muy claro en el momento que partió. Y eso no era lo más sorprendente de todo, sino el conocimiento que tenía. ¿Cómo se enteró Kem que Dan volvería?

Intenté participar en la conversación con mi mejor amiga, pero la pregunta seguía aguijoneando mi mente.

Kem no volvió a hablar y eso era otra cosa que agradecí.

Cuando llegamos al club fui la última en bajar por haberme sentado en la parte más alejada a la puerta, pero Kem estuvo allí para ayudarme. Tomó mi mano y con su ayuda pude descender del alto escalón de la camioneta. Rápidamente me solté al notar que todos caminaban hacia la puerta. Me posicioné al lado de mi mejor amiga para entrar a su propia fiesta.

Entré al lugar y lo primero que noté fue que el club era gigante. Amber me había comentado que contaba con dos pisos y con una pista enorme de baile en el primero. Era verdad. La música sonaba baja, el lugar ya estaba lleno de gente y sabía que muchos de ellos eran amigos de Ada o conocidos de Amber. Aunque también sabía que ella había invitado a varios compañeros del colegio.

Me abrí paso entre las personas sintiéndome extraña, la pregunta que Kem me había hecho me había dejado atontada. Esa era información que solo lo sabían Amber y su hermana Ada, nadie más. Bueno, y las personas que nos vieron juntos en el colegio; pero Kem no estudiaba ahí, así que no había forma de enterarse. A menos que Amber le hubiera dicho a Kylan, pero estaba segurísima que ella no me traicionaría así. La única sospechosa era Ada.

Amber nos dirigió a un box exclusivamente para nosotros, el cual contenía un bar para pedir bebidas gratis.

Con entusiasmo me dirigí a la barra y me senté en el asiento extremo. Esperé a que se acercara el barman y le pedí un cóctel. Parecía ser muy temprano para tomar, pero no para mí. Amber y los demás también parecían emocionados con aquel detalle, todos ellos pidieron diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Me bebí el contenido del vaso en largos tragos, estaba delicioso, por lo me pedí otro más. Justo ahora amaba a los padres de Amber por eso.

Minutos después nos acomodamos en los sillones del box para más comodidar, cada uno tenía una bebida en su mano. Los hermanos Woods tenían una botella de cerveza en la mano, mientras que Ada y Amber tenían bebidas de colores, como yo.

Las personas no tardaron en percatarse que la cumpleañera estaba con nosotros, por lo que irrumpieron en el box para felicitarla por su cumpleaños. Muchos de ellos eran amigos del colegio y personas que solo ella conocía.

Dirigí mi mirada hacia el extremo del club, donde un DJ se subía a la tarima en donde reposaba sus equipos de mezcla.

En ese momento la música en volumen bajo pasó a ser de un volumen muy alto. El DJ había colocado pop en inglés; el género de música que más me gustaba. Tenía muchas ganas de bailar pero no me atrevía. No cuando Amber estaba rodeada de personas. Luego de unos minutos de verla conversar mientras yo tomaba a sorbos mi segundo cóctel hasta terminarlo, ella vino hacia mí.

El chico de arriba #1 | EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora