.- No lo puedo creer Dinah, ya voy a debutar en mi primera Película, Todo esta pasando tan rápido -.Le Dijo Camila a Dinah su Mejor Amiga y Asistente.Dinah.- Si, no Puedo creer que Ally como tu Mánager te consiguiera tan pronto un papel estelar en una Película-.
Camila.- Siento que no es real-.
.- Tranquila Mila -. Le dijo Sinu, su madre.
Lauren.- vez, por eso te insistimos en que adicionarás Camz, eres muy talentosa -.
Normani.- Esperó y no cambies y nos vayas a dejar de hablar ehh -.
Camila.- Eso nunca Maní, estuvieron conmigo desde abajo, merecen estar conmigo siempre-. Dándoles un fuerte abrazo.
________________________
.- Queee!! Te he dicho un millón de veces que toques antes de entrar, *susurro * idiota. Dijo El Mientras ojeaba una revista con el en la portada.
Asistente.- Di.sculpe Señor Somerhalder, Pe.ro -.
.- Habla rápido tengo cosas que hacer-. Dejando la revista
Asistente.- Le llamo su agente.
Este le vio con cara de "Y...?"
.. Dijo que consiguió el Papel Estelar -.
.- Era obvio, no lo vez, quien mas pudo escoger Rathbone para su Película, a mi, daahh, como sea me da igual, retira te-.
El asistente asintió y al dirigirse a la Puerta.
.- Espera ...-.
Asistente.- si señor-.
.- quien va a ser la co-protagonista? -.
Asistente.- No se, eso no me lo dijo-.
Hizo cara de disgusto y salió antes que su asistente del cuarto.
Asistente.- su hermano Ian llamo, y dijo que quería hablar usted-.
.- ahora si quiere hablar, pues yo no, dile que estoy ocupado y prepara me el Jacuzzi Jhon -.
Asistente.- soy Josh -.
.- eso dije-. Y este se fue.
**************************
Se me ocurrió que podría ser hermano de Ian Somerhalder, aquí les dejo una foto para que se lo imaginen.
Su nombre va a ser EvanEl en verdad es un modelo se llama Sean O"Donnell
Sigan lo en twitter como : @TheSeanOdonnell
Tiene pagina de FB y un canal de Youtube: Sean O"DonnellCualquier idea u opinión quisiera leerla en los comentarios :)
¡Gracias por Leer!
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...