///*Narra Camila*\\\
Dinah.- oh me vas a negar que te sientes atraída hacia el -.
.- Dijimos que hablaríamos de eso en la casa -.
Dinah.- Camila .. -.
.- Dinah, Yo.. Yo... Ahh. Ahh...-.
Y en eso tocaron la puerta, junto con unos gritos de: Dinah, Camila, Abran!!!
Me han salvado ....
Dinah me volteo a ver con cara de: Te libraste por Ahora y entonces les fue a abrir.
Mi mamá y Normani entraron.
Normani sospechaba qué algo pasaba su mirada lo decía todo.
Mi mamá por otro lado nos dijo qué ya había llegado Ally, y creo que Rathbone ya había dado la orden de que podía salir.
Alistamos algunas cosas y salimos para encontrarnos con Ally.
Ella estaba con Jackson, hablando y riendo.
Cuando llegue me felicito por mi increíble primera actuación, dijo que también me esperaban grandes retos fuera y dentro de pantalla y que debía estar fuerte y lista.
Asentí y nos despedimos para dirigirnos a la puerta de salida.
Y al momento de checar el guardia nuestros pases/Gaffet's y marcar la salida, adelante de mi estaba aquel altanero, junto al chico a quien le grito y otro que estaba de espaldas.
Chocamos miradas, y así las mantuvimos viéndonos directamente a los ojos, sin ninguna expresión en nuestro rostro, hasta que otro guardia llegó.
Guardia.- Señorita Cabello, por aquí-.
Dinah me movió un poco para seguir al otro guardia para que el nos marcara la salida.
Y el hombre que estaba con el volteo, era alto, algo mayor que nosotros, cabello y ojos claros, se acerco a mi y me habló?
xxx.- Usted es Camila Cabello? -.
.- Si -. Algo confundida
xxx.- En producción he oído maravillas sobre usted, y déjeme decir que es más bella de lo que me dijeron. Soy Chad White, mánager de Evan, y es un placer conocerla-.
Y extendió su mano hacia mi y no me quedo de otra que también ofrecerle la mía.
Luego el tomo mis dos manos con las suyas.
Chad.- esto a sido un verdadero placer, Señorita Cabello -. *aun con mis manos*
Volteo a ver a lado de el, a ver a Evan pero el ya no estaba.
Estaba del otro lado de la salida, con su cara favorita, la de los mil demonios.
Casi echando humo por la nariz.
Evan.- VAMONOS YA CHAD!!! -.
El dejo mis manos, volteo a el, negó y volvió a todas.
Chad.- Lo siento mucho, fue agradable conocerlos, hasta luego y qué tengan buena tarde -.
Volvió a sonreír y ahora si, salio junto a su malhumorado amigo.
Luego nosotros checamos nuestro pases y salimos rápido a la camioneta de Ally.
Dinah.- no se ustedes, pero yo tengo hambre -.
Normani.- Dinah, te comiste dos charolas de coctel de fruta -.
Dinah.- la fruta no llena, daahh -.
Ally.- oye Mila, que amable se porto el mánager de Evan contigo -.
Sinu.- si y también con nosotros, hasta se despidió, que atento joven -.
Normani.- uuuhh y si le gustaste? -.
.- mmmm no lo creó se ve algo mayor y.. no creo que sea mi tipo -.
Dinah.- como Evan -.
Nadie pareció entender eso, pero se a lo que Dinah se refería.
Camila.- bien, Vamos a comer también tengo hambre -.
Normani.- hay que hablarle a Lo, para que nos alcancé aya -.
Camila.- si buena idea -.
Ally.- Yo le llamó-.
Y a unas calles casi llegar al restaurante.
En un auto muy moderno, iba Evan y Chad.
Al vernos, Chad no dudo en saludar con la mano y hacer una enorme sonrisa, Mientas Evan solo nos vio un segundo de reojo y volvió a ignorar nos.
Normani.- uuuuh Mila, tu chico te saluda -.
Dinah río sarcásticamente, rodé los ojos, mientras solo le dirigía una simple sonrisa.
Nuestros caminos se volvieron a separar y por fin llegamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...