///*Narra Evan*\\\
A la mañana siguiente desperté muy temprano para ir a grabar, tome la misma mochila del día anterior así como estaba y salí rumbo al set.
///*Narra Camila*\\\
Después de haber llegado a mi casa ya no podíamos seguir hablando acerca de "eso" Sofi ya había llegado de la escuela y como casi ya no la veía se dedicó a hacerme un montón de preguntas.
Al día siguiente, las chicas y mi madre me acompañaron como siempre a ir a grabación, excepto Ally, que debía arreglar otros asuntos.
Lauren seguía desesperada buscando empleo, ya que aun se negaba a trabajar conmigo.Llegamos al estudio, y vi a Evan tratando de anudar se la corbata, era gracioso ver como se desesperaba y volvía a iniciar de nuevo, me iba a acercar para ayudarle pero Dinah me detuvo diciendo que era hora de que a mi me maquillaran y ya no lo pude ver ni ayudar.
Después de que me arreglaron salí a la espera de que me tocara mis escenas del día y otra vez lo vi, decidí asustarlo y llegue por detrás de el.
.- Buuu!!!-. Brinque y lo sacudi son pensarlo.
Evan.- Camila!! Suspiró aliviado al verme
.- Hola Evan, cómo estas? Cómo amaneciste? -. Pregunte sonriente arreglando un poco mi cabello
Evan.- B.. Bien, muy bien y tú que tal?
.- Increíblemente bien... Ya no haz hablado con Josh? .- le pregunte-.
Evan.- No, no he hablado con el, no he tenido tiempo. Y que dices tu? Tus amigas? Creo que no les agrade muy bien, sobre todo a la rubia alta .-sonrio-.
Awww su sonrisa era muy hermosa
.- no como crees reí nerviosa les caíste bien... Dinah solo es algo... Difícil-.
Evan-. También se agregó a tu equipo de trabajo la de ojos claros? -.
.- Lauren? No, no, ella no quiere trabajar conmigo dice que seria muy desconsiderado de su parte, aunque si esta buscando empleo-.
Evan volteo a otro lado e hizo cara de disgusto, y al girar me por un momento alcance a ver a chad junto con una chica...
Una chica? Quien es ella? Porque la trae chad? Y ... Porque me importa quien sea ella?Evan.- Tengo una idea, volteo hacia mi contratare a tu amiga-.
.- QUE!!-. Me quede boquiabierta
Evan-. Ella necesita empelo y yo una asistente, así que si acepta solo avisame si? Sonrió se despido rumbo a su camerino , a donde se habían ido Chad y la... Chica
Y obvio tenia que ir a decirle a Lau///*Narra Evan*\\\
Después de anudar mi corbata solo, esperaba a que el inútil de chad no se apareciera con Davina, pero de repente me asustaron, al ver era Camila. Estaba hermosamente ya con su vestuario de época y su cabello suelto con unos cuantos rulos.
Platicamos un poco, hasta voltee y vi que el imbécil apareció... Y junto con Davina.
Estúpido chad!!!!Tenia que hacer algo, no podía permitir que Davina se quedara, seria de gran riesgo, para el plan de chad y mi trabajo.
Davina era una chica hermosa y mucho, pero también era muy... Candente. No podría correr el riesgo de que nos atraparan haciendo cosas que no se deben, y mucho menos que Camila me viera con ella.
Así que lo único que se me ocurrió y que pudo "salvarme" era decirle a Camila que contrataba a su amiga.
Total, solo la necesitaba para pretexto para no contratar a Davina.
Camila emocionada dijo que le diría cuanto antes, y yo me fui con Chad a tratar de resolver ese problema.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...