IV

252 16 1
                                    

* AL DÍA SIGUIENTE... *

*Narra Evan*

Hoy si era el día en el que tenía que ir, leer el guión, "conocer" a los demás del elenco, bla bla bla y a la chica que iba a ser mi pa..rej... Acompañante.

El llamado iba a ser a las 10, pero aghh que flojera, así que iba a llegar un poco mas tarde...

\\\*Narra Camila*///

Otro día, de estar cumpliendo mis sueños, era el segundo día de lectura, y faltaba poco para comenzar a grabar.
Como siempre Ally llego  temprano y junto con mi mamá, Normani y Dinah nos fuimos a los estudios.

El llamado era a las 10, pero como Ally tampoco quería volver a llegar tarde, llegamos a las 9:00, Dinah me ayudo junto con mi mamá a elegir mi ouffit, mientras Normani me maquillaba y peinaba.

Esta vez Lauren no pudo venir con nosotras, su estúpido supervisor negó que cambiara de turno.

Ally y yo nos volvimos a ir a la oficina, diez minutos antes de la hora acordada , hay ya estaba el director Rathbone y otros productores, pero  sólo unos pocos actores del reparto.

.- Ally, porque no están los demás ?-. Le susurré

Ally.- no se, quizá se les hizo tarde-.

Esta vez pusieron en la mesa, muchos vasitos de fruta y botellas de agua.
Nosotras ya habíamos almorzado pero, de todos modos tomamos uno.

Los pocos que estábamos empezamos con la lectura.

Y  todavía no llegaba Evan.

Los productores y  Rathbone se veían un poco molestos, pero fue hay cuando la puerta de cristal se abrió y ...

Un joven Alto, tez clara, unos preciosos ojos azules, y cabello castaño oscuro entró con cara despreocupada y se sentó en un costado en frente de mi.

Fue cuando Rathbone habló

Rathbone.- Evan, por fin te apareces -.

*El es Evan... *dije entre mis pensamientos

Evan.- Rathbone, como te había dicho mi asistente, tuve unos percances, pero ya estoy aquí -.

Rathbone.- bien, continuemos, los demás, sigamos donde nos quedamos, Evan tu tendrás que seguir la solo, hasta que te acomodes  -.

Evan.- un momento, Jhon !!! *grito y en menos de un segundo un joven mas o menos de nuestra edad entro* -.

.- si señor? -. Dijo el muchacho

Evan. - traeme algo de comida, sabes tengo ganas de unos rollos de atún, ve y traemelos-.

De inmediato salio rumbo  a la cafetería del estudio.

Volteo a ver a Ally, y ambas hacemos una mueca.

\\\*Narra Evan* ///
Tenia a Jhon hay afuera de mi departamento hace como una hora, me bañe y me cambie.

Le di el pase, para que fuera y acomodara mis cosas en unas maletas y nos fuéramos, pero antes de llegar fuimos a comprarme un burrito.

Llegamos, mostramos nuestros pases de acceso, aventamos las cosas en el camerino, era blanco y muy mal decorado, salimos rápido y encontramos la oficina, entre, me senté , Rathbone me "regaño" y dijo algo de seguir la lectura, bla bla, le dije a jhan que me trajera un rollo de atún.

Y fue hay cuando me di cuenta de la presencia de una linda chica de ojos chocolate, que jamas había visto, casi enfrente de mi, sentada a lado de otra que tampoco había visto.
Tenia el ceño fruncido, yo sólo la veía de reojo,  No se dio cuenta,  pero vaya que ojos, tenia un brillo qué mataría casi a cualquiera.

En eso llego Jhon y me interrumpió de estar mis pensamientos, aun viendo a esa chica.

Jhon.- Sr, no hay rollo de atún, se lo traigo del exterior?-.

.- no, olvida lo, me comeré mi burrito, retirate -. *aun viendo esos ojos cafés, y Jhon, coloco mi comida en la mesa.

Cuando note que ella iba a voltear, me latió muy rápido el corazón, agache la mirada directa al burrito y volví a llamar a Jhon para que se lo llevara, ya no lo quería.
Ella en arco las cejas y volvió a ver su guión.

Y así fue casi todo el rato, trataba de poner atención en el libreto pero no podía dejar de verle sus ojos (aun de re-ojo y con el ceño fruncido).

Al final, antes de que todos se fueran me dijo Rathbone que espera un minuto y también le dijo a la chica de ojos cafés.

Rathbone.- Evan, ya te acomodaste con el guión, *asentí* tienes alguna duda ? *negué* bueno, pero necesito que hagas una ultima lectura y ensayo con Camila, tu pareja protagónica -. Señalandola

Me quede helado, Pensé en voz alta, o mas bien grite  .- Quee!! ,Ella?? Demonios!!! (mas bajo) -.

Lo cual sonó y resulto muy mal, ya que ella agacho la cabeza y su brillo en los ojos desapareció y algo hizo que sintiera mal. culpable?

No quería provocar eso, solo que con ella iba a ser todo difícil, apenas la acabo de conocer y su presencia me hace sentir extraño,  y eso me molestaba.

Rathbone.- si, ella, mañana estarán sólo ustedes aquí para que hagan lo que les dije y por favor llega a tiempo, no queremos más retrasos -.

Frunci de nuevo el ceño, y Salí caminando lo mas rápido posible y entre a mi camerino, azote la puertahay ya estaba Jhan, me preguntó que me ocurría, pero ni yo mismo lo sabia.

Sólo me quede estático

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora