III

254 16 1
                                    

*Narra Evan*
Agghh me dolía mucho la cabeza, y como no, con la fiesta que Chad (Mi mánager) organizó, estuvo de locos.

Me levante a las 10:30 de la mañana, y eso porque Jhon, Jhan, Josh, como sea que se llame, Me estuvo llamando horas y horas, y me dijo que hoy era la lectura del guión y bla bla bla.

La verdad no tenia ganas de ir, a parte de que tampoco estaba en las condiciones,
Así que le dije que le hablara a Jackson y le inventara cualquier escusa, total solo era la lectura, podía ir después.

*Narra Camila*

Acabamos de leer y dijeron que teníamos que volver a ir otros dos días que vaya todos el elenco para luego iniciar con los ensayos y posteriormente con las grabaciones.

Ally y yo fuimos a mi camerino a reunirnos de nuevo con mi mamá y las chicas.

Sinu.- mi amor, como te fue ?-.

Normani.- conociste actores lindos? -.

Dinah.- esta cama es fabulosa, siento que dormí mil años -.

Lauren.- cuando inicias las grabaciones?-.

Ally.- chicas, tranquilas-.

Camila.- ok, a ver, me fue muy increíble, todos fueron muy amables y buena gente, si conocí a varios actores, Dinah me encanta que ames la cama *riendo* y creo que comenzaremos a grabar cuando todo el elenco ya aya leído el guión y hagamos las anotaciones necesarias, y ensayemos.-

Dinah.- todo el elenco?, quien falto? -.

Normani.- yo se quien, el Sr Amigable, cierto? -.

Asentí

Normani.- yo quiero conocer celebridades y pedirles autógrafos, Fotos... -.

.- abra posibilidad de cumplirle su sueño a Mani, antes de que siga aburriendo con eso -. Interrumpió Dinah.

Ally.- pues, hoy ya no creo posible, pero mañana si, bueno si es que quieren venir claro -.

Todas se quedaron en silencio

Dinah.- obviamente yo vendré todos los días con mila, soy su asistente, trabajo con ella -.

Normani. - que? Y yo? -.

.- maní, todas son mi equipo, mas que eso mis amigas, mi familia. Todas pueden venir conmigo siempre -. Dije para que se sintiera mejor

Maní sonrió.

Ally.- okey, pues tendré que pedirles un pase de acceso, como parte del equipo de trabajo de Camila, y no de invitados-.

Normani.- woow Dinah Jane, me verás todos los días, también trabajare con mila-.

Dinah rodó los ojos y luego sonrió

Camila.- ya solo faltaría Lo, que dices ?-.

Lauren.- no Camz, no puedo aceptarlo, sería abusar mucho, así que no-.

.- Lo, no estas a gusto en tu trabajo, aquí estarías mejor -. Le dije un poco desanimada

Lauren.- no Camila, estoy bien-.

Casi nunca me llamaban Camila, solo cuando estaba de mal humor.

.- bien -. Le dije con un tono desanimado y frío.

Ya cuando íbamos de regreso a la casa, claro después de comer, fuimos a dejar a Lauren a su casa para que fuera a alistar para su trabajo, me baje de la camioneta de Ally para ir a disculparme con ella.

.- Lo, quiero pedirte disculpas, por lo de hace rato, pero es que...-. No me dejo terminar, cuando ella siguió.

Lauren.- camz, se que tratas de hacer lo mejor para mi pero, no lo hagas, ya es mucho que las chicas trabajen contigo, esta bien que lo hagan pero, si yo también lo hiciera, seria abusar demasiado, y no podría, así que, yo también te ofrezco una disculpa, por ser tan grosera y mala amiga -.

Camila.- no eras mala amiga Lo, eres la mejor -. Y nos abrazamos, luego nos despedimos para que fuera más con calma a su trabajo, pero antes me dijo que me deseaba mucha suerte y que si ese pesado me molestaba, le llamara y ella le rompería la cara.

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora