XXI

129 12 0
                                    

//*Narra Evan*\\

.- Camila... Yo... -.

Camila.-  Si, Evan... -.

Suspire, voltee a mi costado y hay estaba Josh con cara de decepción observando todo.

Volví a ver a Camila, y continúe.

.- Camila, yo quería pe.. -.

Cuando Jackson grito que empezáramos de nuevo, ya que el sol pronto se escondería.

Volvimos a quedarnos viendo un momento más,  y después ella perdió el contacto visual volviendo a donde estaba.

Volvimos a repetir la misma escena mas de tres veces pero por alguna razón ya fuera uno o el otro, o ambos nos estábamos equivocando.

Ya el sol se había medito y la producción estaba cansada.

Y decidieron que se acabara el rodaje por hoy.

Nos pidieron que nos quedáramos en los campers para mañana a primera hora del día comenzar de nuevo.

Ya que teníamos escenas en la locación y no en el set.

Camila inmediatamente se fue con sus asistentes o  amigas, todas las mismas, a excepción de una que nunca había visto, era de cabello muy oscuro, piel clara y unos ojos muy claros y hermosos.

En eso Chad se acercaba a mi a sacarme de mis pensamientos.

Chad.- mmmmm que bien se ve hoy el equipo de esta chica, y mira llego ganado nuevo, tal vez deba de ir a presentarme -. Dijo con un tono muy arrogante y volteando hacia las chicas.

.- Se llama Camila. Y NO, el trato también se extiende a sus amigas. No puedes acercarte les ni coquetear les, ni NA-DA -. Le dije seriamente

Chad acepto de muy mala gana, diciendo que tenia que empezar a la de ya, el "plan" con Camila.

Después se fue de hay, ya qué tenía compromisos.

Y me fui a cambiar el vestuario, luego me fui  con Josh a nuestro Camper.

.- Josh, Antes de que hables y digas lo que creó que dirás, por favor escucha me.*suspire* Se que quieres irte por eso que haré, pero entiende mi vida  depende de un hilo y esto puede salvarlo. Así que necesitó que te quedes conmigo, por favor, eres muy importante,  y si no lo supe apreciar antes, ahora si, eres mi amigo y lamentó haber sido un idiota  estos años, pero tu mas que nadie sabes lo qué viví -.

Josh-. Señor... Lo se, se lo que vivió pero no estaré de acuerdo con esto. Le dije qué esto no es necesario. Y me alegra que se haya dado cuenta de lo que fui para usted, aunque fue algo tarde. Ya hable con el señor Chad sobre mi renuncia y liquidación, me dará el dinero mañana, así que no se preocupe por pasar la noche solo hoy, me iré mañana  -. Y salio del camper

.- Jhon!!!, digo Josh!!... Perdón -.

Y salí del Camper, con el fin de buscarlo.

Y por las prisas y por lo oscuro tope con alguien, estaba de espaldas así que no vi quien era.

.- Lo. Lo siento, disculpe no me fije -. Dije algo agitado

.- es la primera vez que escuchó que el gran Evan Somerhalder se disculpe, debe de ser un milagro -. Al instante pude reconocer esa voz, ella se volteó y  resultó ser nada mas que Camila Cabello.

.- C. Cam.ila.a -.

Camila. - Hola Evan -. Dijo con un tono serio pero con algo de entusiasmo

Sus ojos aun de noche y a la luz de la luna se veían hermosos.

Camila.- Por qué te asustas, no soy un mounstro-.

Tu no, pero yo si. Al verla, me entro toda la culpa por hacer lo que tenia planeado, pero no había marcha atrás.

.- No. No me asuste, solo me tomaste por sorpresa -.

Camila.- Y qué haces aquí, en las oscuras brazas de la noche -. Respondió con un tono seductor.

Hay Jesuss!!!

Que si no fuera porque esta oscuro se verían mis cachetes todos rojos.

.- Salí a buscar a  Josh... Pero ya que estas aquí... Quisiera pedirte disculpas por todo. Ser un grosero malhumorado  y alzado, lo lamento de verdad, nunca fue mi intención acerté sentir mal, espero que puedas perdonarme y comenzar de nuevo -. Le estén di mi mano

Su rostro cambio molesto, tal vez recordando todas esas cosas horribles que le dije.

Camila.- Quizá debiste de pedirle disculpas a Josh primero que a mi no? -.

.- Ya lo hice -. De nuevo su rostro cambio, pero esta vez por asombro, y dejando salir un "oh" de sus labios.

Camila.-  Esta bien Evan, acepto tus disculpas y si me encantaría empezar de nuevo y ser tu... Amiga  -. Estrechando su mano con la mía












VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora