///*Narra Camila*\\\
Dinah.- tu amigo de dos días que traías agarrado de la mano ? Camila sabes bien que te gusta y ... -.
.- creo que debemos de hablar de esto en otro lugar-. Interrumpió ahora lauren
Todas asentimos y entramos al camerino.
Lauren.- bien, ahora continuemos.. -.
Dinah.- CAMILA TE GUSTA EVAN? -.
.- Que??? ... Ehm... -.
Dinah.- ESCUPELO YAAA!!!-.
Todo se quedó en silencio por unos segundos hasta que me decidí a hablar.
.- NO DINAH, NO ME GUSTA. SIMPLEMENTE SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, QUIZÁ Y AMIGOS, SOLO ESO. YA!!!-.
Y otra vez no quedamos en silencio, hasta que ella continuó.
Dinah.- Camila no lo tomes a mal. Solo no quiero que te ilusiones y te rompa el corazón-.
.- No lo haré, y gracias de todos modos-. Le respondí aunque sabía en el fondo que ya me había ilusionado con el.
En eso grito mi mamá desde afuera del camerino .- chicas llegaron por nosotros, vámonos!! -.
.- Es hora de irnos-. Dijo Ally tratando de tranquilizar la situación.
Y todas salimos de prisa.
///*Narra Evan*\\\
.- Que quieres Chad? -. Me acerque a el
Chad.- Ya tienes nueva asistente, Davina aceptó venir -.
.- Davina? TE DIJE QUE YO BUSCARÍA A ALGUIEN-. Le cuestioné
Chad.- Si, Davina lindas piernas. Vamos Evan, ella te encanta-.
*Davina era una chica del club donde íba con chad. Era muy linda y amable, nos habíamos acostado un par de veces pero nada más.*
.- No creo que sea buena idea-.
Chad.- Que? Porque? Es buena en masajes, es sexy y tiene lindas y flexibles piernas-.
.- Pero no creo que sea eficiente para el trabajo, necesita manejar mis cosas y .. -. Chad no me dejo terminar diciendo otra de sus estupideces.
Chad.- Pero sabes para que SI es eficiente *giño el ojo* -.
.- Pero no es para lo que Yo necesitó, cancela le y yo mismo buscare a alguien como ya te había dicho-.
Chad.- De acuerdo, pero tienes un día para conseguir a alguien o ella se quedara-.
Negué saliendo del camerino con mochila en mano ya que yo tendría que cargar y arreglar mis cosas.
Salí rumbo a mi auto para ir a mi casa. Chad ni idea a donde iría después de ahí.
Estaba tan cansado que solo quería llegar a dormirme y olvidarme de todo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...