//*Narra Camila*\\
No me sentía muy bien después de la escena con Evan, sus ojos decían mas qué sus diálogos en personaje, y eso me confundía. Yo debían ser profesional.
Salí de mi Camper a caminar y tomar aire fresco.
Todo estaba tranquilo, hasta que alguien topa conmigo, reconocí el aroma de la persona y cuando hablo para disculparse, supe 100% de quien se trataba.
Era Evan.
Le pregunte que hacia, me respondió que buscaba a Josh, y luego.... me ofreció disculpas.
OMG EVAN SOMERHALDER SE ESTA DISCULPANDO!!!
Me extendió su mano en forma de aceptar si disculpa y empezar de nuevo.
No dude ningún segundo en extenderle mi mano y aceptar, pero luego volvió a mi mente cuando le grito a Josh y le cuestione que primero tendría que a verle pedido disculpas a el.
Me volvió a sorprender al decir que ya lo había hecho.
.- Esta bien Evan, acepto tus disculpas y si me encantaría empezar de nuevo y ser tu... Amiga -. Le dije extendiendo mi mano.
Y al momento de estrechar nuestras manos una descarga eléctrica nos invadió, haciendo que de inmediato las quitáramos.
El sonrió, haciendo notar su bella y blanca sonrisa.
No sabía si esto era real o solo un muy buen sueño.
.- y tu que haces aquí sola ? -. Dijo Evan, sacando me de mis pensamientos
.- Sa.sali a tomar aire, después de no lograr hacer bien la escena, me estrese un poco -.
Evan.- Tranquila Cam.. -.
.- Puedes decirme Camz, Mila o como prefieras -. Le dije rápidamente
Evan sonrió de nuevo
Evan.- Esta bien Camz... A veces hay días buenos y otros no tanto, pero ya mañana haremos la escena correctamente, no te preocupes -.
Sus palabras me tranquilizaron y me brindaron confianza, asentí y le devolví una sonrisa.
.- Caamzz!!! -. Oí un grito, voltee y era Lauren, que venia hacia mi.
Evan.- Bueno, es mejor que me vaya, que tengas una linda noche Cam, nos vemos mañana -. Se despidió y se alejó hacia su Camper
Y me volví a quedar boba observando como se iba, cuando Lauren llego y me sacó del transe.
Lauren.- Camz, porque rayos te saliste sola y sin decir nada... Bueno, no tan sola -. Dijo volteando en dirección donde se había ido Evan.
.- Quería salir a tomar aire, estaba algo tensa-.
Lauren.- Y ya no? -.
Negué sonriente.
Lauren.- y ese de ahí quien era? -.
.- Era Evan -. Le respondí luego de
mordiéndome el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
Fiksi PenggemarUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...