I

351 16 1
                                    

Un par de Días Después...

\\\*Narra Camila*///

Estaba en mi casa junto a las chicas, mis papás y mi pequeña hermana Sofí, cuando llega Ally a darme noticias sobre mi nuevo proyecto.

Ally.- Mila, adivina qué, te tengo excelentes noticias-.

Camila.- ¿qué pasó Ally? -.

Ally.- Primero, Mañana harán la primera lectura del guión, conocerás a el elenco, producción y ejecutivos. Y Segundo ya se quien es tu pareja protagónica en la película-.

Camila.- Oh Dios, no puedo creerlo es tan increíble *Animada* y quién, quién va a ser mi pareja ? -.

Ally.- Evan Somerhalder -.

En ese mismo momento las chicas cambiaron sus sonrisas por caras de Asombro, yo no entendía muy bien porque.

Dinah.- Oh, Oh -.

Camila.- Qué? -.

Lauren.- sssss-.

Normani.- Te tocó uno difícil Mila-.

Sinu.- Porque?, que ocurre con el?-.

Dinah.- digamos que no es amigable-.

Normani.- amigable?, viste lo que dicen de el en las noticias, no se toma fotos con sus Fans, es grosero, y según varios actores es muy difícil trabajar con el por su ego e insolencia-.

Camila.- a veces en esas noticias cambian muchas cosas maní-.

Normani negó con la cabeza, haciendo que Dinah hiciera una mueca y Lauren hiciera una leve sonrisa.

Mi sonrisa desapareció, y me quede pensativa.

.- Mila, Mila, hey -.

Era mi mamá sacando me de mis pensamientos.

Camila.- Que? -.

Ally.- genial chicas, ya la asustaron, no te pongas nerviosa Mila -.

Sinu.- tranquila mi Amor, recuerda que no todo es como lo pintan, tal vez ese muchacho no sea tan ...-.

.- desagradable -. Dijo Normani, antes que mi mamá pudiera continuar.

Ally le dio una palmada en el hombro, y se gano una mala mirada de la morena.

Lauren.- Relaja te Camz, haz le caso a tu mamá. Todo saldrá bien mañana-.

Camila. - los prometes Lolo? -.

Lauren asintió,

Dinah.- y por si acaso, nosotros iremos contigo por si nos necesitas -.

Camila.- oh gracias Dinah-. *la abrace*

Sinu.- si pueden ir Ally?-.

Ally.- pues supongo que si, Dinah es su asistente -.

Normani.- y yo?, quiero ir a conocer famosos... Y obviamente cuidar a Mila de ese engreído -.

Ally.- pues tendré que mover algunas cosas pero si, y tu vas Lo?-.

Lauren hizo una mueca y luego dijo .- pues veré si puedo ir, si me dejan en el trabajo-.

Lauren trabajaban en una cafetería y en estos últimos días había estado muy pesado su trabajo, ya que tuvo problemas con un supervisor que le tenia mala gana.

Normani.- vamos Lauren -.

Lauren.- esta bien, hay que ir todas a apoyar a Camz-.

Camila.- gracias Lolo, pero si tienes algún inconveniente por tu trabajo, no importa, ok? -.

Lauren sonrió y asintió, Y Todas nos abrazamos, esa noche todas se quedaron a dormir en mi casa, para en la mañana pudiéramos ir temprano a las oficinas del estudió.

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora