///*Narra Evan*\\\
.- Yo.. Quería De.ci.rte que...
*No podía hacerlo, iba a decir una idiotez* TienesAlgoDeYogurtEnElRostro... justo a a.ahí -. Le dije muy rápidamente y señalando su boca con mi manoEstúpido orgullo, Estúpidos Nervios, Que Diablos yo soy el Estúpido.
Ella quito lentamente su sonrisa y de inmediato se limpio con una servilleta.
.- es todo? -. Respondió ella
Y yo asentí lentamente.
Desvío la mirada y siguió leyendo
Demonios!! La volví a regar, vuelvo a decir soy un estúpido.
Acabamos de leer el guión, y al ultimo llego Jackson.
Jack.- Hey Chicos, que tal todo, ya acabaron?...
Ambos asentimos y el continuó
... Bien, mañana va a ser un día muy especial porque es el inicio de grabación de la película *emocionado* whuu, no sienten la emoción es increíble-.
Ella volvió a hacer su perfecta sonrisa asintiendo a lo que jack decía, y por inercia también yo Sonreí.
¿ Aún Debía de hablar con jack? , no podía permitir que me siguieran pasando estas cosas, debía ser profesional pero...
.- Jackson, puedo hablar contigo un minuto-. Le dije después de haber borrado mi sonrisa.
Jack.- si, claro -.
Camila.- bueno, yo creo que mejor me voy... Nos vemos Mañana -. Y salio de la oficina.
Jackson.- bien, dime que ocurre ahora..-.
.- Yo... -. *enserio iba a continuar con esto, iba a decirle que no podía con ella? Qué ella me pone mal? Que la odiaba o sentía algo raro con/por ella? No podía, Esto me hace cuestionar me cada cosa que pasa por mi cabeza ...*
Jack.- Hey, Evan?, todo bien, que querías hablar me, es acerca de Camila o algo del guión o producción? -.
.- Si, sabes creó esto no... *Aagh no puedo*... No.... No es divertido, estuve aquí desde muy muy temprano y NADIE estaba aquí y mucho después ella viene a decirme que el llamado era a las 10, estuve solo como un ESTUPIDO!, que Diablos ocurre contigo Jackson? Dijiste que el llamado era a las 8 -. Dije algo exaltado
Jack.- Ella tiene un nombre Evan, y tu también dijiste qué ibas a venir el primer día, llegar temprano y no fue así, creo que ahora de tocaba a ti espera -.
Evan.- me da igual si tiene un nombre o no, no vuelvas a hacer eso-. Y salí de la oficina a mi camerino.
Me estaba volviendo un loco bipolar por esa chica.
Mi boca no coordinaba con mi cerebro y mi cerebro no concordaba con ninguno de mis pensamientos.
Quería que me diera igual pero no podía...
No podía ser grosero ni odiarla.
Pero tampoco podía ser bueno...
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...