IX

165 18 0
                                    

///*Narra Camila*\\\

Oh dios, no puedo creer que haya pasado eso.
¿Yogurt en mi rostro? Really?

No se si esto significara algo bueno.

El trato de disculparse y su enorme ego le gano o seguía siendo el mismo del otro día?

Ese dilema seguía en mi cabeza, ya no estaba tan mal como antes.

Y su manera de  actuar fue impresionante, esa forma de decir las palabras y esa mirada woow si que llega.

Pero solo es actuación así que no debo emocionar me, ni nada.

Solo es un muy buen actor...

Un muy bien actor, guapo, con unos hermosos ojos azules... Y que es un arrogante y alzado.

Llegue al camerino y solo se encontraba Dinah.

.- y mi mamá y Normani? -. le dije con algo de curiosidad

Dinah.- deben de estar buscando a la persona que iba a venir por nosotros -.

.- oh okey-.

Dinah.- yyy... Cuenta como te fue hoy? como se porto ese idiota contigo? -.

Camila.- basta -.  Dije inconscientemente

Dinah.- mmmmm, tal parece que el Sr amigable ya te esta cayendo bien-.

Camila.- eeh... no, sólo que porque tenemos que faltar al respeto, eso es todo..-.

Dinah.- mm okey, digamos que te creó-.

Camila.- gracias -. Y nos quedamos e silencio un par  segundos

.- ooh vamos Mila, dime  dime dime -. Dijo Dinah con curiosidad

.- esta bien. Mm pues solo leímos, ensayamos un poco, y luego... Dijo...-.

Dinah.- te hizo sentir mal otra vez, por que si es así iré inmediatamente a hablar con ...-.

Camila.-  no, no paso nada de eso, pero...-.

Dinah.- pero... -.

Camila.- el, estaba diferente, no se si en buen sentido o no, dijo que quería decirme algo y luego por un momento creí que se disculparía conmigo... *Dinah hizo una gran cara de asombro*
pero no fue así, solo me dijo qué tenia yogur en la cara *que borro cuando termine de decirle* -.

Dinah.-  pfff mila que esperabas es un alzado de hollywood -.

Camila.- si creo qué tienes razón, pero adivina.. *animada* mañana inicia la magia del rodaje, comenzaremos a filmar las peli, es tan emocionante-.

Dinah.- y como no estarlo, eso es increíble Mila -. *nos abrazamos*

Y en eso llegaron Normani y mi mamá.

.- mi amor, como te fue ? -. Dijo mi mama mientras se dirigía a darme daba un abrazó.

.- muy bien mami, mañana iniciamos por fin las grabaciones *con entusiasmo* es increíble, estoy tan emocionada -. Respondí

Normani.- wuuu ya vamos a poder verte en escena-.

Asentí.

.- bueno, bueno, ya es hora de irnos, la camioneta ya llego por nosotros-Dijo mi mamá.

Dinah.- Ally dijo que dejáramos la mayoría de cosas aquí; ropa, maquillaje y esas cosas-.

Todas asentimos y salimos para el estacionamiento.

Ya no lo volví a ver ese día, pero aún continuaba pensando en el, en esas palabras que se  habían  marcado en mi mente, y que de seguro no traerían algo bueno.




VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora