///* Narra Evan*\\\
Busque por los pasillos y no lo encontré.
Hasta que lo vi, regresando de cafeteria con una botella de agua y un jugó.
Suspire y me acerque
.- Josh, espera -.
Josh.- qué sucede señor? -. Respondió serio.
.- Te estaba buscando, quería disculparme con ... -. Pero me interrumpió.
Josh.- Conmigo o con esa pobre chica que va a utilizar -. Con voz baja
.- como sabes eso ? -.
Josh.- Iba a entrar cuando los escuche hablado y decidí no hacerlo para no interrumpirlos, pero quedó claro lo que planeaban -.
.- Josh, por Favor...-. Con un tono suplicante
Josh.- No lo haga Señor, se que puede conseguir más cosas sin usarla, no haga caso a las ideas del Señor Chad. Usted es mas que eso, no destruya a esa pobre chica-.
.- No tengo opción Josh, si no lo hago perderé todo, todo por lo que he luchado -.
Josh.- Lo material no importa, yo estuve con usted desde el inició y no lo abandonare -.
.- De veras lo siento Josh-. Agachando la cabeza
Josh.- Si quiere mis disculpas, no lo haga... Pero si continúa con su estúpido plan, me iré, lo ayude en otros momentos, soporte su traro por que era su amigo, pero no seré testigo y cómplice de esto -.
Y entonces el se fue, dejándome pensando en todo lo que me había dicho.
En eso Jackson me llamó, ya que era hora de comenzar a grabar.
Me dio indicaciones, acomodaron el set, Jack grito acción.
///*Narra Camila*\\\
Ya estaba lista para empezar, pero Evan estaba grabando sus primeras escenas, después me tocaban las mías y a continuación la primera escena que compartíamos juntos.
Después del incidente con Chad, ya no se digno en saludarme o hablarme , supongo que se enojo por no haber aceptado.
Después de que Evan grabara. Cuando me dirigía al set gente de producción se lo llevaba lejos, sin voltear a verme.
Me pareció algo extraño
¿Estará molesto conmigo por haberle gritado?
Me coloque donde Jackson me dijo, después de sus indicaciones, grito acción y empecé.
///*Narra Evan*\\\
Después de hacer tres escenas y de repetir dos, ya había acabado y ahora le tocaba a Camila.
Después unos chicos asistentes de Jackson me tomaron de los brazos y me sacaron de ahí, diciendo que no volteará por que hay ya se encontraba Camila.
Tuve unas inmensas ganas de desobedecer y voltear solo por un segundo a verla, pero con tantas cosas ya no podía seguir estropeando lo.
Estuve en mi Camerino por mas de una hora, después llego Jackson a decirnos que teníamos que movernos hacia una locación para hacer la escena con Camila.
Y todos nos trasladamos hacia ya en camionetas y campers.
El lugar era como un gran paisaje verde y con una tipo colina, como era ya tarde, el sol se veía hermoso.
Acomodaron todo el equipo.
Jackson me volvió a dar indicaciones de como iba la escena y así quedo:
"Mi personaje caminaba por la colina, se sentaba en una banca, decía unas lineas referente a sus sentimientos prohibidos por su maestra, después de que su padre le dijera qué tendría un matrimonio arreglado con la única hija del alcalde cuando una chica rueda colina abajo, cae en el prado. Voy en seguida a ayudarla,
P.E (personaje de Evan) .- se encuentra usted bien? -. Quitando algunos mechones de cabello de su rostro.
Al quedar descubierto, la luz del sol ilumina sus ojos resaltando su color chocolate.
Ella con un poco de tierra en sus mejillas y nariz asiente respondiendo que si, mirándonos fijamente a los ojos.
La tomo del brazo para ayudarla a levantarse, sintiendo ambos una gran descarga eléctrica y hay Camila y yo nos perdimos, quedamos como diez segundos así, hasta que Jackson grito corte"Ambos nos levantamos por nuestra cuenta, y Jackson se acerco a nosotros.
Jackson.- Woow la escena estuvo mejor de lo que esperaba, Felicidades a ambos, pero tenemos que repetir la última parte, tomen se 5 minutos y continuamos -.
Jackson se fue dejándome enfrente a ella
.- Camila... Yo...
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...