XIII

144 14 0
                                    

///*Narra Camila*\\\

Al acabar la escena y qué Jackson gritara corte, me sentí tan increíble.

Tan contenta de estar haciendo una de las cosas que mas me gustan y me apasiona.

Había perdido de vista a Dinah, y mi mamá y Normani habían ido a buscar a Ally.

Sabia perfectamente donde estaba mi camerino, pero tampoco se encontraban hay.

Camine sola por los pasillos de ese gran estudio de grabación, al dar vuelta para regresar a donde estaba, oí la voz de Evan.

Sin saber para que, regrese al corredor y ahí lo vi.

Estaba hechando furia sobre aquel pobre chico.

No iba a permitir que ese idiota se saliera con la suya, cuando acabo de gritarle, sin pensar me fui hacia el a reclamarle.

.- OYE ME A TI QUE TE PASA, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA QUE LE ESTAS HABLANDO A ASÍ, NO ERES NA-DIE PARA ESTARLE DICIENDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES, QUE TRABAJE CONTIGO NO SIGNIFICA QUE SEA TU ESCLAVO O QUE NO DEBA RECIBIR RESPETÓ, QUE CLASE DE PERSONA ERES, ERES UN GROSERO, UN ALTANERO ARROGANTE Y ESTÚPIDO -.

Y el solo se me quedó viendo hacia mis labios, sin decir ninguna palabra.

Por un momento creí que también me gritaría, pero seguía callado.

En eso Dinah llego, me tomo del hombro y me grito

Dinah .- Camila, basta, vámonos ya -. luego me tomo de la cintura y me llevo lejos de ahí.

Llegamos a mi camerino, y por suerte todavía no regresaban mi mamá ni Normani.

Cerro con seguro y me grito histérica

Dinah.- CAMILA QUÉ DIABLOS PASO AHÍ?, POR QUÉ DEMONIOS LE RECLAMABAS ASÍ A ... -. * la interrumpí y ella se sentó en la cama*

.- AAAGGHH DINAH RELAJATE -. Dando vueltas por todo el camerino

Dinah.- yo??, Mila tú Relajate primero, tu eres la que esta hechando chispas y esta alterada -.

Ohgg tiene razón.

.- Ok, perdón, pero es que aaaayy no iba a permitir que ese tipo le dijera así como así cosas a ese pobre chico -.

Dinah.- Evan? A quién? -.

.- a su asistente, no las encontraba y fui a ver si las hallaba, me perdí, al regresar oí a Evan y ... Me regrese ...

Dinah.- woow woow woow, Mila si lo oíste, para que o por que regresabas ? -.

.- shh Dinah centra te en la historia ok, preguntas al último, * asintió de mala gana y continúe* entonces el estaba con el y le estaba gritando cosas muy feas y cuando acabó, le fui a reclamar... Y hubiera oído su respuesta si no me hubieras traído a la fuerza -.

Dinah.- ó el también te hubiera gritado a ti, que esperabas Camila, qué el se disculpara y luego te pidiera una cita? -.

.- QUEEE??, Dinah, no no no no no, no, como se te ocur... -.

Dinah.- oh me vas a negar que te sientes atraída hacia el -.

Maratón 3/3

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora