XXIV

116 13 0
                                    

//*Narra Evan*\\

.- ...porque no vienes conmigo a conocerlas -. Dijo Camila para después tomar me de la mano.

Trague salvia y me quede firme dudando en ir.

Hasta que Camila aflojo su agarre de mi mano para luego soltarla, le respondí muy apenas que si.

.- Ahh.. Ah... Si, claro -. Ella sonrió, volvió a sujetar mi mano con firmeza y me llevó con ellas.

Al llegar la chica alta y la de ojos claros se callaron de inmediato y me voltearon a ver con asombro y luego a mi mano junto con la de Camila.

Sentía mi mano sudar de los nervios, la empecé a separar un poco para qué Camila no tocara mi sudor hasta que por fin nos soltamos completamente.

Camila se sorprendió un poco, pero por suerte llego otra de sus amigas. Una chica algo alta y morena, quien también al verme se sorprendió muchísimo y su reacción fue mas notable.

Yo solo trataba de no parecer tan incómodo y hacer un esfuerzo por sonreír, no es por que no me agraden ni nada, solo que yo nunca fui muy bueno socializando y mucho menos con chicas.

Fue cuando Camila irrumpió el silencio y hablo...

Camila .- Mira Evan, ella es Normani (señalando a la morena)...
Quien hizo una pequeña sonrisa así de forzada como la mía.
... Ella es Dinah (señalando a la rubia alta, que ya había visto antes)...
Ella no hizo ni un intento en sonreír, solo se limitó a observarme.
... Ella es Lauren (señalando a la de los claros, pudiendo apreciar más de cerca sus ojos)...
Ella sonrió de una manera más amable y sincera
... Y chicas, el es Evan Somerhalder -.

Y al terminar de decir eso, ahora yo debía corresponder de igual manera el saludo.

.- Mu.. Mucho... Gusto, es un Placer co.nocerrlas -.

Camila se veía muy feliz, luego llego su mánager, la chica bajiita que ya había visto con ella el primer día.

Xxx .- listo chicas ya nos... Vamos -. Volteando hacia mi

Camila.- Oh, mira Evan te presentó a Ally mi mánager representante, ya la habías visto pero no conocido, ella es la persona responsable de que este hoy aquí -.

Ella también fue algo amable, dejando salir un hola junto con una sonrisa.
Yo respondí su saludo con otra sonrisa.

Todo bien y en silencio hasta que Chad, grito desde lejos mi nombre.

Volteé y estaba algo desesperado, volteé de nuevo con ellas y con Camila y...

.- es mi mánager... Yo debo irme, Fue un gus.to conocerlas a todas. Nos vemos mañana C.. Cami -. Hice una reverencia, Camila se despidió también y me fui muy rápido con Chad.

///* Narra Camila*\\\

Evan se fue y las Chicas me voltearon a ver con curiosidad.

.- Pasa algo? -. Les dije

Dinah.- Mila, que rayos.. -.

Normani.- Ohhh mila, como ya eres su amiga, crees que me consigas su autógrafo?-. quien interrumpió a Dinah

Dinah.- Maní, por favor deja que nos explique como se le ocurrió traernos a ese engreído a conocer -.

.- tranquilas chicas, no tiene nada de malo, es mi amigo  -.  Les respondí

Dinah.- tu amigo de dos días que traías agarrado de la mano ? Camila sabes bien que te  gusta y ... -.

.- creo que debemos de hablar de esto en otro lugar-. Interrumpió ahora lauren

Todas asentimos y entramos al camerino.

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora