///*Narra Evan*\\\
Salí del estudio y para mi suerte, no volví a ver a Camila.
Y Así que por ahora todo estaba "normal" en mi.
Jhon y yo nos fuimos a un lugar por comida, y luego fuimos a mi departamento.
Jhon.- señor, se encuentra bien? -.
.- creo que si jhon, me veo distinto?-. Le respondí de buena manera
Josh.- soy josh sr, pero si lo eh visto diferente, si en algo le puedo ayudar o si gusta platicar yo... -.
Haay no!!!
.- que?, no, olvidalo Jhan, ya vete de aquí-.
No quería hablar de eso ni de nada, Ni siquiera podía o quería pensar en eso, ni en Camila, me afectaba mi estado de ánimo y todo en mi.
Después de una rato que se fue Jhon, recibí un mensaje.
El llamado es a las 5 de la mañana, llega temprano.
-Jackson
Al cual no respondí, y a los cinco minutos llego otro.
Nos vemos mañana.
-Chad
Y otro.
Hermano, como estas?, hace mucho no hablamos, supe que te quedaste con el estelar de una nueva película, y quería deserte suerte y mucho éxito, espero vernos pronto, llámame.
-Ian
También los ignore, me fui a mi cama, coloque la alarma para mañana y por ultimo tome un trago de bourbon para descansar.
• • •
Al sonar la alarma del despertador, justo a las tres de la mañana, me metí a bañar.
Después comí algo ligero, me lave los dientes y espere a que Jhan viniera por mi.
Llegamos al estudio de grabación, había mucha gente arreglando luces, cables y acomodando el set.
Y por lo que oí, Camila ya había llegando, ya la estaban arreglando y maquillando para que empezará a grabar sus escenas.
Por suerte del destino mis primeras escenas no las compartía con ella, me dirigí al camerino, varias personas de vestuario me trajeron mis cambios de ropa y me indicaron cuando me los debía de cambiar.
La película se basa en una época diferente, al rededor de 1860, y con algo del viejo oeste ,yo era hijo del banquero mas importante del pueblo, la madre de mi personaje había muerto y solo había sido criado por el padre, quien fue muy frío con el, tiene un tipo de romance con su maestra de piano, pero luego conoce a una chica que se enamora profundamente de ella, pero su padre le tiene otro plan.
Hasta ahora no nos han dado el guión completo con el final del desenlace, para que nuestra reacción con el final fuera verídica, pero ya tengo mis teorías.
Gente de maquillaje me arreglo y peinó, salí de mi camerino y la vi por primera vez en el dia... Camila iba con un vestido rosa algo hampón de encajes y un moño en su cabeza , su cabello iba algo rizado y su maquillaje era ligero, se veía hermosa.
Jackson y asistentes de producción me hablaron, y la perdí vista.
Me dieron indicaciones, volví a memorizar lo que iba a decir, Jackson grito acción y la magia empezó...
Hago maratón?
Por favor Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...