II

306 15 1
                                    

\\\*Narra Camila* ///

Nos levantamos muy muy temprano, para estar listas.
Lauren arreglo con una compañera de su trabajo para que le cambiara el turno y pudiera  entrar en la noche.

Mi Papá y mi hermana no iban a poder asistir con nosotros al estudio ni a las oficinas, mi papá tenia trabajo y Sofí tenia que ir a la escuela, ya había faltado mucho por andar acompañando me a las pruebas y casting.

Y justo a las 7:00 a.m llego la camioneta de Ally por nosotros.

Dinah.- es muy temprano, tengo sueño, mucho sueño -.

Lauren.- Dinah, quien te manda a dormir a las 2 de la madrugada viendo vídeos de Beyonce -.

Dinah.- es que es tan talentosa y bonita... como yo -.

Lauren soltó una carcajada, haciendo que Dinah hiciera una mueca.

Normani.- deberías de aprender a mi, yo ya me arregle y me maquille para conocer celebridades.

En eso entro Ally con mi mamá  y nos dijo que era hora de irnos.
Nos subimos y tardamos como 2 horas en llegar.
Antes de entrar Ally nos dio unas indicaciones y unos pases a las chicas.

Ally.- bien, chicas ustedes esperaran a Camila en el camerino, mientras ella conoce al equipo producción y actores para la lectura de guión-.

Camila.- tengo camerino? -.
* sorprendida *

Ally.- si, mila ya eres toda un actriz -.

Camila.- oh dios, Ally *la abrace* gracias gracias por todo-.

Ally.- gracias a ti por confiar en mi, Mila-.

Nos separamos y caminamos a donde estaría mi camerino, en la puerta había un letrero no muy grande, color negro y con las letras blancas, escrito el nombre; "Camila Cabello" .

No pude con la emoción y grite abrace a mi Mamá, a las chicas y a Ally de nuevo.

.- no puedo creerlo, no puedo, omg esto es tan irreal-. Dije casi con lágrimas en los ojos.

Abrimos la puerta y era hermoso, todo era de color blanco, había un closet con varios cambios adentro, un tocador con espejo y maquillaje, flores y muchas cosas más.

.- oh dios, una cama-. Grito Dinah, y  fue a acostarse.

Ally.- ok, bueno Mila y yo iremos a las oficinas, y ustedes queden se aquí, les pediré algo para que almuerzen -.

Mi mamá, me volvió a abrazar y a desearme mucha suerte, me dio un beso en mi frente y Ally y yo salimos de hay.

Ally y yo Caminábamos muy deprisa para encontrar la oficina del equipo de producción.

.- vamos tarde? -. Le dije a Ally con muchos nervios

Ally.- no, el llamado a la lectura era a las 9: 15 creo que vamos bien-.

Camila.- Ally, son las 9:35 *nerviosa* -.

Ally.- *asustada* oh mila, lo siento, esto es tan nuevo para ti como para mi-.

Camila.- no te preocupes Ally-.

Ally.- oh mira, es por haya-.

Y si, era una oficina muy grande con paredes y puerta de cristal, y adentro había muchas personas sentadas en una mesa muy grande, con varias hojas, plumas, cafés, tés y bebidas.
Ally le sonrió a un hombre, este le dio una señal de que pasáramos.
Ally volteo a verme y sentí mucho miedo.

.-  no estoy lista Ally -.le dije un poco triste

Ally. - Camila, tranquila, todo saldrá bien, tu relaja te, no tengas miedo ni nervios, ok, todos son unas increíbles personas y te tardarán bien -. *con una sonrisa bastante sincera*

Asentí y junto con ella pasamos, me presentó, salude a varias personas, y otras también se presentaron, pude reconocer a varias caras que ya había visto en la TV. Y por último me presentó al director, el Sr Jackson Rathbone.

Toda fueron muy lindos y amables.

Casi todo el elenco estaba,y ya casi comenzábamos a leer el guión, digo casi porque faltaba una persona, mi pareja protagónica, Evan Somerhalder.

Nos sentamos en la gran  mesa, me dieron mi guión, y una pluma por si necesitaba hacer anotaciónes.

Ally.- Mila, quieres que te pida algo para que almuerces? -.

Asentí

Ally.- que quieres?-.

.- mm hay huevitos con tosino? *Ally se me quedo viendo con cara de: Really, y fue cuándo le dije* ok, ok, una barra de cereal con yogurth -.

Ally se iba a levantar pero la detuve .- y unos platanitos please -. Agregue.

Ally sonrió y salio de la oficina.

En 10 minutos, regresó con "mi almuerzo", y algo para ella.

Camila.- Ally!, no me dijiste que había omelette-. *susurrando*

Ally.- lo siento camz, no sabia que había mas cosas, pero te comparto de mi omelette * con una leve sonrisa* -.

Le dije que si. obviamente tenia mucha hambre.

Terminamos de almorzar y esperamos un muy buen rato, pero  todavía no podía llegar el joven.

Ya casi eran las 12 del día y ni sus luces,  fue cuando alguien le llamo al Sr Rathbone, y al parecer era el asistente del divo.

El director, nos dijo que Evan no iba a poder venir,  por no se que cosa, y que empezáramos.

Estaba algo molesta con ese tipo, ya hasta a que hora habla, bueno ni habla mando con su asistente el recado.

Si  iba a ser algo difícil trabajar con el...

Aunque no es bueno etiquetar lo ni criticarlo hasta poder tratarlo...

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora