\\\*Narra Camila*///
Es un nuevo día, todo va a ser diferente, ya no me voy a sentir mal por un mal momento, eso ya quedo atrás.
Me levante con todo el animo y desperté a Dinah.
.- vaaamoos Dinaaah!!! Levantaaatee -.
Le grite a Dinah muy feliz, mientras me subía arriba de ella.Dinah.- Mii.la el llamado es a las 10... *Volteo a ver el reloj de su celular * y apenas son van a ser las 7:00 dejaame dormir -.
Camila.- peeeero tenemos que bañarnos, desayunar, y acuerdate que el camino es largo -.
Dinah.- tu bañate, tu eres la estrella, yo dormire mas tiempo-.
Camila.- okeeey, pero no te quejes que no te dejamos de desayunar, mi mamá hizo Wafflees -. Y salí de la habitación
.- hay voyy, haay voyy no te los acabes -. Oí a Dinah gritar y salir corriendo hacia mi.
Desayunamos, nos bañamos y fue cuando Ally llego diciendo que ya era hora de irnos.
/// *Narra Evan* \\\
Me levante muy temprano, salí a correr para olvidarme de la mala noche que pase,
Demonios se me habían hecho unas horribles ojeras
y al regresar me metí a bañar, me termine lo restante de la pizza de ayer y me fui directo a los estudios.
Jhon ya me estaba esperando afuera de mi edificio en mi carro, con todas mis cosas que no bajamos ayer.
Todo el camino iba nervioso, nervioso de ver a esa chica de nuevo, nervioso de lo que iba a pasar, iba con toda mi actitud y confianza para ir y hablar con Jackson acerca de ella.
Una gran parte de mi quería que se fuera, que ya no regresara y no verla nunca mas, olvidar plenamente de que existo.
Pero otra pequeña parte, se había quedado con ella, quería verla, disculparse de lo que había dicho, quería ver otra vez esos ojos cafés y con brillo.
Llegue como a las 8:35, fui directo a la oficina de lectura, pero no había nadie.
¿Acaso ella había renunciado? *dijo una pequeña voz en mi*
Mejor para mi, ya no iba a temer verla ni nada de esas tonterías *dijo otra voz *Entre, me senté y espere...
Dentro de 5 minutos mi pierna izquierda no dejaba de moverse de nervios o preocupación.Trataba de llamar a Jackson, pero no contestaba.
Paso ya mas de una hora y estaba decidido a irme, ya estuve mucho tiempo como un idiota esperando, fue hay cuando me pare del asiento y la vi ahí afuera de la oficina, por aquella puerta de cristal.
Y ahí todos mis pensamientos de odiarla se fueron por el caño y mis nervios volvieron a aparecer
Y caí de nuevo para sentarme, mi pierna me temblaba muy rápido, trate de calmarla, fije mi vista de nuevo en mi celular, ella entro en seguida y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...