*Narra Camila *
La lectura estuvo bien, después de la llegada de Evan, sentía mucho una mirada, cuando volteo, era el.Tenia la cara sería, quise no tomarle importancia y volví a mi guión.
Pero todo el trascurso de ese momento, la seguía sintiendo, obviamente era el, pero...
Porque, porque me miraba así, no lo conocía, y el tampoco a mi, para que me estuviera viendo así con cara de los mil demonios.Rathbone nos dijo que esperáramos, y fue cuando nos dijo que Evan y yo teníamos que venir mañana a dar un ultimo repaso y algo así como ensayar.
El corazón me latió muy rápido, no sabia si era por nervios o miedo.
El seguía con su misma cara, y al finalizar de hablar Jackson.
El Hizo un comentario, que me puso triste y desanimada, no estaba contento conmigo?
Sentí una opresión en el pecho y me empecé a sentir mis ojos llorosos, me controle y Ally lo notó y me dio una mirada cálida de consuelo.
Jack le respondió y este salio como rayo, hechando chispas.
Jack se disculpo y salio de la oficina, yo asentí levemente.
Al estar a solas con Ally, no aguante y mis ojos soltaron pequeñas lágrimas.
Ally.- oh mila, no, no, nena, no llores .- *abrasando me*
Yo le respondí el abrazo, dándole uno mas fuerte.
Ally.- no le tomes importancia Camz, ya nena, no llores, tranquila -.
Suspire profundo y seque mis lágrimas .- tienes razón Ally, no hay que tomar importancia, tal vez no lo dijo con mala intención o ...-. Respondí
Ally. - haay Mila, tu siempre sacándole el lado bueno a todos, vamonos -.
Íbamos saliendo, pero la detuve con el brazo.- por favor, ninguna palabra de esto a nadie, ni de lo de Evan, promete lo -.
Ally asintió y salimos rumbo a mi camerino, hay estaban Dinah y mi mamá, Normani salio a buscar celebridades para tomarse fotos.
Mama.- como les fue mi amor? -.
Ally me volteo a ver al igual que Dinah, esperando una respuesta. Y solo me costo fingir entusiasmo y una gran sonrisa
.- increíble mamá, mañana solo voy a hacer la última lectura con Evan, y empezáremos con ensayos y a grabar-. Dije un tanto exagerado.
Dinah no me vio muy convencida, pero mi Mamá se lo creyó por completo.
Ally me veía con una mirada triste y a la vez trataba de sonreír.
Todo se torno en silencio, hasta qué llego Normani.Normani.- mila!!, adivina, me tome fotos con la mayoría del reparto, me dieron autógrafos. Y hasta me tome fotos con el director -. *muy alegre*
Ally.- con jack ? -. *sorprendida*
Y Normani asintió muy feliz.
Normani.- que puedo decir, es muy guapo -. Con una sonrisa pícara
Dinah.- te tomaste foto con todos? -.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
फैनफिक्शनUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...