XIX

123 14 1
                                    

///*Narra Camila*\\\

Llegamos y después de checar nuestra entrada.

Dinah, Normani y Mi mamá fueron de inmediato al camerino, a arreglar cosas, la comida y todo.
Mientras yo esperaba junto a Lauren para que le volvieran a dar su pase de visita.
Y Ally probablemente estaba en oficinas o con Jackson.

Cuando de inmediato sentí una mano en mi cintura.

Me asuste y cuando voltee...



era Chad.

Chad.- Oye tranquila, solo te vine a saludar-.

.- Oh Chad!! Me asustaste, no vuelvas a hacer eso * retirando su mano de mi*-.

Chad.- No fue mi intención y si te molesto lo de tomarte la cintura, lo lamento, no volverá a suceder -. Y Su semblante cambio

.- Esta bien, no te preocupes y no es que me moleste pero te agradecería que no lo hicieras -. Al sentir su mano en mi, provocaba una sensación extraña, que no me gustaba.

Le dedique una pequeña sonrisa esperando a que se fuera pero no y continuó.

Chad.- Sabes para compensar te este mal momento, se me ocurrió invitarte un tragó o a cenar. Tu, yo, esta noche..? -. 

Y solo me quede muda de solo imaginarme ese momento, me sentía incómoda con el ahora rodeados de conocidos, mas me iba a sentir si  solo era el.

.- mhmm No creo que sea posible Chad, yo no bebo, y aparte no puedo por lo del rodaje -.  Lo dije un tanto nerviosa.

y en eso se fue acercando mas y

... Ó tal vez pudiéramos ir a un lugar mas tranquilo nosotros dos solos... -.

Woow woow woow que????

Soy yo o el me estaba insinuando otra cosa??

.-  A qué te refieres con eso???  -. Le cuestione

Chad.- Ya sabes... Ir a pasar un buen rato juntos  -. Respondió con un tono de cinismo ahora sabiendo lo que quería.

.- OYE ME QUE TE PASA, YO NO SOY ESA CLASE DE CHICA, QUE TE QUDEE MUY CLARO. ASÍ QUE DE LA MANERA MAS AMABLE TE PIDO QUE TE VAYAS JUNTO CON TUS PROPUESTAS INDECENTES  A OTRO LUGAR DONDE CHICAS ESTÚPIDAS ACEPTEN TENER ALGO CONTIGO PORQUE AQUÍ NO LO VAS A CONSEGUIR, ADIÓS -. Le respondí ahora exaltada.

El se me quedo viendo con cara de  incredulidad por haberlo rechazado.

No dijo nada y se fue rápidamente al camerino de Evan.

En eso llego Lauren con su nuevo pase

Lauren.- Pasa algo Camz, quién era ese? Era Evan? -.

.- No era Chad, el mánager de Evan-.
Le dije algo seria

Lauren.- Y que paso? Porque esa cara? -.

Y estuve en duda si decirle la verdad o no para que no se preocupara

Pero al final se la dije

.- Nada Lo, solo que cualquier idiota se creé que todas las chicas son iguales y que se ira sin pensar a la cama con el  -.

Lauren.- Eso te dijo? -. Cuestionó Incrédula, ya que se trataba del chico que Normani, mi mamá y Dinah hablaron maravillas de el.

.- Eso me dio a entender y cuando le pregunte lo volvió a  afirmar, pero tranquila Lauren ya paso y no creo que lo vuelva a hacer-. Le respondí al ver su cara molesta

Lauren.- eso espero -.

.- y por favor ninguna palabra a nadie, ok? Promete lo -.

Y muy a fuerzas Lauren acepto.

Llegamos al camerino y ya estaban las chicas de maquillaje, vestuario y peinado.

Se apuraron en arreglarme para después empezar a grabar mis escenas.

///* Narra Evan*\\\

Después de hablar con Chad, y aceptar su plan.

Me decidí a ir a disculparme con Camila y a buscar a Josh.

Me volví a topar con Jackson y cuando le pregunte por Camila me respondió qué no la podía ver hasta después de grabar hoy nuestra primera escena juntos, para que nuestra reacción al vernos por primera vez en personaje fuera auténtica.

Así que tendría que buscar primero a Josh.

VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora