///*Narra Evan*\\\
Iba en camino a mi camerino, tratando de calmarme y al abrir la puerta. La imagen que captaron mis ojos se quedo marcada.
Estaba Davina sentada encima del tocador con las piernas cruzadas, con un conjunto negro, por supuesto me quede embobado pero la risa burlona de chad me saco del transe y voltee hacia el para reclamarle.Evan.- QUE DIABLOS TE PASA IDIOTA!?
Davina.-*se levanta de donde estaba para ir hacia mi* ¿No querías verme amor? (con la expresión de su cara algo triste).
Trate de calmarme y voltee hacia ella.
Evan.- No, no es eso... Este imbécil que confundió las cosas...
Davina me abrazo al momento que oyó mis palabras, puso sus brazos en mi cuello para después besarme...
A los pocos segundos también se escuchó que tocaban la puerta, junto con una vocesita bastante conocida.
"Evan, soy yo" era camila... "Estoy con Lauren".
Rápidamente me separe de Davina y detuve a Chad de que abriera la puerta, le pase una de mis batas a Davina y de inmediato se la puso, rogué que guardaran silencio y abrí..Evan.- Hey, hola camila-. dije con la respiración algo acelerada, estaba algo nervioso. Al voltear un poco vi a Davina con el ceño fruncido y observando detalladamente a camila, y camila al igual a ella, hasta que su amiga hizo notar su presencia y volvió en si para hablar.
Camila.- Evan aquí esta Lauren..-.
Lauren.- Un placer conocerlo, señor Somerhalder. _. Observando también algo raro a Davina.
Camila. _ Le conté a Lau sobre el trabajo y quiso venir a hablar contigo. _. Respondió con voz seria.
-. Claro, adelante por favor. El trabajo es como mi asistente personal, llevarías el control de mi agenda, mis citas, horario, todo absolutamente lo relacionado a mi, el pago es bueno, por semana, y por el transporte y horario no hay problema, yo personalmente te trasladaré si no cuentas con vehículo. -. Trate de controlar más cosas, ya que el ambiente se tornaba tenso.
Lauren hizo un pequeña sonrisa y aceptó, en ese mismo momento Davina salió furiosa del camerino, aventando la bata que le habla colocado momentos antes, Chad fue tras ella mientras yo sonriente le ofrecí mi mano para cerrar el trato, Lauren correspondió al saludo y Camila solo se limitó a dedicarnos una pequeña sonrisa, para después despedirse de ambos e irse..- ¿Puedes comenzar ahora mismo? Te puedo dar un adelanto del pago si prefieres. -. Comente algo apenado
Lauren.- Por mi encantada, y por el pago no hay problema. De verdad le agradezco la oportunidad, se que no me conoce y yo tampoco a usted pero de verdad le aseguro que haré un gran trabajo.
.- No lo dudo. -. Le pase una libreta que Josh usaba y le expliqué como estaban las cosas, que tenía que hacer, a quién llamar, los horarios.
Parecía una buena chica, pero me preocupaba la reacción que tuvo Camila con el tema de Davina, ver a una chica semi desnuda salir de mi camerino era muy extraño.Lauren.- ¿Amiga suya? -. Preguntó algo extrañada refiriéndose a Davina.
.- no... Era masajista de Chad. El quería que la contratara pero no era la indicada. -.
Lauren.- ¿Qué le pudo de almuerzo?-.
.- Lo que decidas está bien-. Salí al corredor para buscar a Camila con la mirada, pero no la encontraba.
Laure .- Si la busca (Camila) está en la sala de descanso, ahí va cuando necesita pensar... bueno o eso he oido-.
Le agradecí con una sonrisa y salí corriendo a buscarla y a darle una explicación.
/// *Narra Lauren*\\\
Sentí nervios al oír a Camila que Evan le había propuesto un trabajo para mi, más que nada por todo lo que se decía de él, pero no podía ponerme exigente necesitaba el empleo más que nada, así que accedí a verlo.
Cuando lo conocí se portó bastante amable, diferente al que me imaginé, Camila y yo fuimos a su camerino, el abrió y dentro con el se encontraba el tal Chad y una chica con una bata, era una escena bastante rara. Evan me explicó en que consistía el trabajo, yo acepte, noté a camz algo rara, se despidió pero sentí que el encuentro con esa chica y Chad le habían afectado, al igual que a Evan, ya que no dejaba de voltear para tratar de buscarla, le conté sobre algo que había oído y de inmediato fue a buscarla.
Estos dos deben de ser demasiado tontos para no darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
Tomé la libreta y decidí buscar a Evan y a mis amigas.///*Narra Camila *\\\
Al llegar a el camerino de Evan toque pero nadie respondió, así que decidí a gritar que ya me encontraba ahí con Lauren, de un momento a otro se tornó en silencio. Al momento que Evan abrió se encontraba con el Chad y la misma Chica que acababa de ver, era hermosa pero.. ¿porqué estaba en bata? No me quería ni imaginar nada, pero no pude evitar sentir una sensación extraña, al Evan proponerle el trabajo a Lauren, la chica se fue y Chad fue tras ella. No puede evitar sentirme mal y me despedí de ellos.
No lograba entender porque el encuentro me afectaba tanto, solo era una chica, una chica hermosa que estaba con el, pero cual no podía dejar de sentirme así.
No quería ir con las chicas, me preguntarían sobre lo ocurrido y no tenía ánimos de platicar, así que me fui a la sala de descanso a tratar de pensar en por qué me sentía extraña.
Evan y yo eramos solo amigos, pero siendo sincera si me molesto encontrarlo de esa manera con ella.///*Narra Chad*\\\
Siendo sinceros, siempre he creído que Evan es un idiota, un idiota confiado, aun con su intento de ser rudo no es solo un pequeño niño con traumas al que puedes manipular a mi antojo.
Pase muy temprano por Davina para llevarla a "trabajar", después de todo Evan no tendría las cosas fáciles, después de todo tendría una perfecta manera de vengarme.
El pequeño niño no estaba feliz con la llegada de Davina, pero yo no podría estarlo más que contento, sorprendí a la dulzura de Camila observando y fue ahí cuando se me ocurrió otro plan. Me llevé a la preciosa Davina al camerino, le insinúe que Evan necesitaba relajación y ella pondría en marcha hacer lo que mejor hace, así que la chica quedó en solo un conjunto negro muuuy sexy, tal sexy a que nadie se resistiría, hasta que.... Ella llegó, Camila junto con una tal Lauren. Para mi sorpresa el idiota le ofreció el empleo, Davina salió furiosa y me tocó ir a contentar la.
Con una cuantas caricias y cumplidos al oído, ella y yo nos fuimos rumbo a mi apartamento, olvidando todo lo ocurrido.
¿Cuál será el maldito plan de Evan? ¿Qué planeara con esa chica?
Mi plan es muy sencillo, dejarlo sin nada, sin dinero, prestigio, fama, y sin Amor.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
Fiksi PenggemarUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...