Esa noche....
\\\*Narra Evan* ///
Después de eso, Estaba diferente, raro...
Jhon ya se había ido, si no antes dejarme una pizza para que cenara.
Con todo lo que paso en el estudió, no quise comer en todo el día, no tenia apetito.
Chad me había llamado para saber como me fue y para invitarme a una fiesta privada, me negué y le dije que no podía porque mañana tenía llamado.
No tenia ganas de nada y mucho menos de embriagar me.Después de un rato fui por una rebanada de pizza y decidi ver la T.V , para que me diera sueño.
Pasaron unas horas, pero no pude lograr tenerlo, cada vez que cerraba los ojos recordaba la misma escena con esa chica, Me comencé a desesperar, no quería seguir viendo eso ni sentirme así y en un segundo ya estaba mas que enojado y con los ojos ardiendo.
¿Pero porque? ¿La odiaba? ¿Me preocupaba? ¿Porque tanto remordimiento en esa simple chica? ¿Por que su presencia me pone tan mal?
Después de darle mil vueltas a la cama y a mi cabeza, llegue a la conclusión de que Definitivamente la odiaba.
La odiaba sin conocerla, Odiaba que por su culpa me sintiera así, odiaba estar diferente, odiaba esos ojos chocolate que ahora estaban sin brillo por mi culpa.Y haría lo que fuera para volver a estar como antes, antes de verla, antes de perderme.
\\\*Narra Camila* ///
Toda la tarde nos la pasamos en la plaza de un centro comercial, viendo aparadores y comprando ropa.
Las chicas estaban feliz, a Ally se le había ya olvidado lo ocurrido y estaba de mejor humor, pero yo no.
Ya cuando era mas tarde Normani se despidió, dijo que tenia que ir a su casa pero que mañana estaría aquí, para ir a trabajar.
Ally también se despidió pero antes decirse, me pidió hablar a solas con ella, según para "cosas de producción", pero yo sabia que en verdad era para hablar sobre el problema con Evan.
Ally.- lo siento Camz...Yo.. -.
.- no tienes que pedir perdón Ally, gracias a ti estoy cumpliendo mis sueños, lo que paso hoy no fue tu culpa, mañana todo estará mejor *dije para animarla* -.
Volvió a despedirse y se fue.
Dinah se iba a quedar a dormir conmigo, ella en verdad quería saber que paso, ya que no creyó ninguna de nuestras palabras.
Ya mas en mi cuarto, cuando ya estaban todos dormidos, decidí contarle.
Dinah.- vamos mila, desde que saliste de esa lectura de libreto estas diferente, como triste, dime que sucedió? -.
.- no ocurrió nada mas, empezamos a leer, el llego después... Al terminar jack nos pidió que nos quedáramos y ...-. Le dije pero no me dejó terminar
Dinah.- yyy -.
Camila.- eso fue todo Dinah, no estoy triste ni nada -. *tapándome con la sábana*
Dinah.- mila, te conozco desde el primer grado, algo te molesta -.
Yo negué, pero no me creyó...
Dinah.- okey, okey.. Supongo que ya cambiaste y ya no soy tu mejor amiga, por que no me tienes confianza -. Dijo fungiendo un triste pero con burla
.- esta bien, *y ella hizo una enorme sonrisa* creo que Somerhalder no estuvo contento conmigo o algo así parecía... pero que tal y no, y son suposiciones mías y lo dijo sin intención -.Dije
Dinah.- Queee!!! ,pero que le pasa a ese imbécil, Camila!!, no creo que haya sido eso, que Ocurrió exactamente-. *algo exaltada*
Camila.- shhh, Dinah tranquila, por eso no quería contar nada... Jackson me presentó y le dijo que era la otra protagonista, el se sorprendió, hizo una cara *hay le dije todo lo que paso* -.
Dinah.- Milaa!! Como no lo dijiste antes, hubiera ido a reclamarle...Que estúpido... Espera, por eso estaba enchuchado en su camerino, por eso tu te pusiste triste -.
Asentí y Dinah de inmediato me abrazo
.- y mañana estaremos el y yo leyendo el guión y vamos a ensayar. Solos, y.. Aparté...-.
Dinah.- aparte que?. -.
Camila.- leí la mayor parte del guión y tenemos muchas escenas de contacto físico y no se como lo vaya a tomar o si ya lo sabe, y como vaya a pasar eso-.
Dinah.- mila, tu eres profesional y si el señorito no quiere pues que no te importé tu ve a hacer tu trabajo, y no te pongas así, a el yo le debe de valer queso, y a ti también te debe de valer el, tu eres asombrosa mila, y que no te importante lo que ese idiota diga. Tu ve feliz, estas cumpliendo tus sueños, y debes de disfrutar lo-.
Nos separamos, me limpie mis ojos ya que estaban llorosos y le dije.
Camila.- creo que tienes razón Dinah, disfrutare todo y mañana iré feliz, y haré como que nunca paso, no me importa lo que diga-.
Dinah.- eso!! Tu eres fuerte y muy talentosa Cam, y lo podrás lograr -.
Nos abrazamos, y decidimos dormir nos, ya que mañana tendremos un gran día.
Me alegraron las palabras de Dinah, no iba a dejar el barco por un grosero de ojos azules
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...