//*Narra Evan*\\
Y justo a las 6 de la mañana empezaron a llamar para que nos cambiáramos y eso.
Me levante, fui al baño a hacer mis necesidades y me di una corta ducha.
Al salir ya estaba ahí Chad
Chad.- Necesitamos hablar -. Inició la conversación con un tono serio.
Asentí .- Que? -.
Chad.- Como sabrás josh renunció, y ya se fue...
.- Qué? Sin despedirse? -. Le respondí asombrado
... Si así se fue, sin decir adiós y solo preguntando cuando le enviaríamos su dinero... Así es la vida Evan, viene gente y se va -.
>Después de que volví a mi Camper, el ya se encontraba aquí, me volví a disculpar y le dije que aceptaría si decisión de irse, que Chad le mandaría la cantidad justa por todos esos años de servicio y que si quería regresar este seria su hogar, según yo habíamos quedado bien pero para lo que me dice Chad no lo creo.
Chad.- y bien quieres que te consiga una asistente con las chicas del club?? -. pero ahora con un tono alegre.
.- No, buscaré yo mismo a alguien-.
Chad.- Tu te lo pierdes, porque Rebekah es increíble haciendo masajes, y Davina es ufff... -.
Rápidamente negué y en ese momento fueron entrando personas de maquillaje y peinado para comenzar a prepararme.
///*Narra Camila*\\\
Estaba muy ansiosa por iniciar, ya hace rato que las chicas de maquillaje terminaron conmigo y estaba lista.
Después fui a una mesa de desayuno junto con las chicas.
Todo normal, hasta que vi a Chad hablando con Josh, quien iba con una maleta. Chad después de fue y lo dejo solo, el negó y se fue algo triste y enojado.
¿Abra pasado algo malo con Josh?
¿Que le diría Chad?
¿Evan lo despidió?Muchas mas cosas venían a mi cabeza, mas las de anoche. Yo era un mar de pensamientos
Después de un buen raro acabamos de almorzar y yo me quede sola en la mesa de desayuno, las chicas habían ido a alistar algunas cosas.
Cuando volteé, Evan estaba ahí parado ya con el vestuario, se veía muy adorable.
Cuando choco miradas conmigo sonrió y de inmediato camino hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A BRILLAR (Camila Cabello Y Tú)
FanficUna historia diferente. Camila, una Chica que inicia en el mundo de la actuación, humilde y con los pies en la tierra, Ama y protege a su familia y amigos de todo y todos. El, un Actor muy Importante en el Medio, la Fama lo Volvió Arrogante, Egoíst...