1. Problemas en la Vida Normal de Lee Taemin

3.5K 361 108
                                    

—¿No crees que es hora de un corte de pelo, Taeminnie? —Su madre pasó los dedos por su cabello castaño claro que ya estaba por debajo de sus hombros y suspiró.

Taemin dejó caer la cuchara en el plato de cereal casi vacío antes de limpiar la leche en su barbilla.

—No puedo, mamá. Sungjong me mataría. Él cree que es increíble que mi cabello sea naturalmente de este color, y dijo que si lo cortaba nunca me volvería a hablar.

Bueno, Taemin sabía que eso no era tan "increíble". Tenía un padre europeo después de todo, se esperaba que heredara algunos rasgos. Sus ojos azules eran otra cosa que su padre le había dejado. A veces pensaba que su madre lo miraba a los ojos solo para ver el fantasma de su difunto esposo. Pero a Taemin no le importaba, eso la hacía feliz.

La señora Lee sonrió y negó con la cabeza.

—Bueno, ambos sabemos a esta altura que Sungjong puede ser un poco diva. Dudo mucho que nunca más te vuelva a hablar.

Taemin rio mientras colocaba su tazón en el fregadero.

—Solo estoy tratando de mantenerlo feliz. Además, mi cabello no me importa mucho de todos modos.

La mujer mayor se encogió de hombros.

—Solo estoy tratando de evitar que la gente te confunda con una chica.

—¡Mamá!

—¿Qué? Sé lo mucho que lo odias.

Taemin salió de la cocina, sus mejillas un poco sonrojadas, y agarró su mochila antes de dirigirse a la puerta.

—¡Te amo, cariño! —gritó la señora Lee desde la entrada.

Taemin no pudo evitar sonreír.

—¡También yo, mamá!


~*~


Tan pronto como el chico llegó a la escuela, vio a Sungjong saludándolo animadamente en la entrada.

—¡Taeminnie! —Sungjong corrió a él, dándole un gran abrazo y casi tirándolo al suelo—. ¡Te extrañé!

El castaño rio mientras le devolvía el abrazo a su amigo.

—También te extrañé.

—Desearía no haber tenido que ir a la casa de mi estúpido tío por las vacaciones. ¡No pudimos vernos para nada! —Sungjong se veía desanimado cuando se apartó.

—Pues, estoy feliz de que hayamos vuelto a clases. Fue extraño no pasar todos los días contigo.

Su amigo sonrió y asintió de acuerdo.

Taemin vio por el rabillo del ojo un grupo familiar de chicos y frunció el ceño.

—Supongo que no todo podría ser bueno.

Sungjong siguió su mirada e hizo una mueca.

—Solo ignóralos... —Lo tomó del brazo y lo llevó a la puerta principal—. Deberíamos darnos prisa y-

—¿Qué tal el primer día, maricas?

La voz sobresaltó a Taemin y se dio la vuelta para ver al grupo exacto de chicos que había estado mirando, Jansuk en el centro con una sonrisita burlona en su rostro. Jansuk nunca había sido la persona favorita de Taemin, siendo el "líder" y el más rudo del grupo de bravucones.

—No es asunto tuyo, idiota —replicó el castaño.

Los demás rieron y Jansuk se acercó a Taemin, cogiendo la barbilla del chico bruscamente. Levantó la cara del menor para mirarlo directo a los ojos.

Loving The Real You [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora