—Fue ella, Yunho... Ella mató a Minjung, tal como sospechabas... —Jaejoong miró a Yunho con ojos relucientes.
El rey no pareció sorprendido. La cara de su difunta esposa apareció rápidamente en su mente, y solo pudo pensar en cómo le había fallado. Había sospechado que Sujung fue quien mató a Minjung, pero no tenía pruebas. No pudo hacer nada para demostrar que ella había asesinado a su adorada Minjung.
Una parte de él siempre la amaría. Estaba locamente enamorado de Jaejoong, pero siempre habría un lugar en su corazón para Minjung.
La concubina entrelazó sus dedos, dándole a la mano del hombre un reconfortante apretón.
—Yunho... deberíamos hacer algo. ¡Dile al consejo, preside un juicio!
El rey frunció el ceño, sacudiendo la cabeza ante la petición de su amante.
—¿Con qué evidencia? No tengo forma de probar que estuvo involucrada en la muerte de Minjung. Si lo hubiera hecho, la habría sentenciado a muerte hace mucho tiempo.
—Pero, Yunho... —Jaejoong lo miró con tristeza. No tenía idea de qué decir. Yunho tenía razón; no había nada que pudieran hacer.
—¿Qué te dijo exactamente?
Ella desvió la mirada antes de contestar.
—Dijo que no debería involucrarme en sus asuntos, si no deseaba terminar como Minjung.
El mayor la miró con asombro antes de agarrarla por los hombros, implorándole que escuchara.
—Debes mantenerte lejos de ella, Jaejoong. No te le acerques. No la provoques.
—¡Pero está planeando algo! No ha causado más que problemas para la princesa Taemin y el príncipe Minho. Tengo miedo por ellos.
—Me ocuparé de eso. No tienes que preocuparte. Solo haz lo que digo, ¿está bien?
Jaejoong asintió vacilante.
—De acuerdo.
La mirada de Yunho se suavizó, y le acarició la mejilla suavemente.
—Me preocupo por ti todos los días. Después de lo que le pasó a Minjung... tengo miedo de dejarte aunque sea solo un momento.
—Estaré bien —prometió Jaejoong, abrazando al rey—. Prometo que me mantendré lejos de ella.
—Gracias —susurró—. No quiero perderte también.
~*~
—¡Taemin!
—¿Es realmente eso necesario, Key?
El guardaespaldas corrió al lado de la cama de Taemin y lo abrazó, enterrando la cara del chico en su pecho.
—¡Por supuesto que sí, Jjong! ¡Taeminnie está vivo!
—Sí, si no lo sofocas hasta la muerte —dijo Jonghyun, riéndose.
Tan pronto como Key lo liberó, Taemin hizo un show dramático, jadeando por aire. Key entrecerró los ojos, pero no pudo evitar sonreír.
—Pequeño mocoso —se burló.
—¿Cómo has estado, Taemin? —preguntó Mir, apareciendo en la habitación con Jieun.
—Mucho mejor —sonrió el castaño. Se relajó visiblemente, sintiéndose aliviado de ver a todos sus amigos otra vez—. He estado reteniendo toda la comida sin problemas. Minho y Onew acaban de irse para traer la cena.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Real You [2min]
FanfictionTaemin es un estudiante de 16 años completamente normal. Su vida no es perfecta: están los bravucones, las tareas y el dolor por la muerte de su padre. Pero cuando es absorbido a un mundo antiguo en el cual conoce a un apuesto príncipe, un sacerdote...