9. ¿Me amas?

1.7K 271 193
                                    

Taemin pasó sus dedos sobre sus propios labios hormigueantes. Sentía las rodillas temblorosas y la cabeza todavía le daba vueltas. Su corazón se apretó dolorosamente en su pecho y una lágrima finalmente se deslizó por su mejilla.

Rápidamente la limpió. Pensó que ya no iba a llorar más, después de haberlo hecho tanto cuando llegó aquí.

El hecho de que tenía sentimientos por Minho finalmente estaba empezando a asimilarse. Sabía que se había acercado más al príncipe en las últimas semanas, pero la súbita comprensión de que se había enamorado de Minho lo dejó en shock.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? El mayor había dejado en claro que solo le atraían las mujeres. Y Taemin podía parecer una mujer a veces, pero definitivamente tenía la anatomía masculina para demostrar que no lo era.

Eso fue, ¿no es cierto? Minho solo lo había besado, porque parecía una chica.

La idea hizo que a Taemin le doliera el estómago. La idea de que Minho se aprovechara de él de esa manera le hirió, especialmente ahora que Taemin era consciente de sus crecientes sentimientos hacia el mayor.

El chico finalmente se movió del lugar donde se había congelado en medio de la alcoba y se dirigió a la cama.

Se acomodó en las suaves mantas y resistió el impulso de llorar.

Minho no regresó a la habitación esa noche.


~*~


Minho lo evitó durante los días siguientes, y eso solo profundizó el decaimiento de Taemin.

—¿Ocurre algo, princesa? —preguntó Jieun mientras cepillaba la parte posterior de su cabello castaño. Estaba empezando a crecer aún más, ya pasaba sus hombros y le llegaba al pecho. Se imaginó cuánto le molestaría su madre sobre ello si estuviera ahí.

Había pasado gran parte de los últimos días con Jieun, ya que Key pasaba la mayoría del tiempo con Jonghyun. Se había encariñado con ella en el corto período de tiempo, y ella ayudó a llenar la soledad que la ausencia de Minho había creado.

Suspiró profundamente antes de contestar.

—Es solo que... no, olvídalo.

—Puede decirme cualquier cosa, princesa. Lo juro, no se lo diré a nadie. —Se detuvo para colocar una mano reconfortante sobre su hombro—. Y no me gusta verla tan triste.

Él sonrió ante sus palabras y se giró para mirarla.

—Está bien, pero solo te lo diré con una condición.

—¿Cuál es?

Por favor, deja de llamarme "princesa". Solo "Taemin" está bien. —Le había dicho que lo llamara por su nombre muchas veces, pero ella no parecía poder dejar el hábito de llamarlo por su supuesto título.

La chica se rio ligeramente.

—Lo intentaré. Ahora, por favor dígame lo que la mantiene preocupada.

—Bueno, es que... no estoy segura de los sentimientos de Minho hacia mí. Tuvimos un malentendido hace unos días, y ahora me está evitando. Yo solo... no sé qué hacer.

Jieun lo miró con una expresión en blanco.

—Pues... usted debería hablar con él —dijo sin rodeos, como si fuera la cosa más obvia.

—P-pero...

—Evitarse el uno al otro no va a hacer ningún bien. Si dijo algo hiriente durante su discusión, estoy segura de que no lo dijo en serio. La gente dice cosas que no quieren decir cuando están enojadas.

Loving The Real You [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora