Taemin estaba inquieto mientras Key tiraba de su cabello.
—Deja de moverte, Taemin.
El chico se quejó cuando Key tiró fuerte de un mechón.
—¡Pero duele!
—Ya casi termino, así que deja de quejarte.
Taemin resopló, pero permaneció en silencio mientras el otro terminaba su peinado.
Tan pronto como acabó, el menor dejó escapar un suspiro.
—¡Hora de ponerte el vestido!
—¡Nooooooo!
—Oh, vamos, no es tan malo. Además, ¿no quieres verte bonito para tu príncipe? —Key se burló.
—¿Acaso te olvidas a veces que soy un chico? Se supone que no debo ser bonito.
—Uno creería que ya estarías acostumbrado a que la gente te llame así. —Key le pellizcó las mejillas, pero Taemin rápidamente apartó su mano.
—Como sea... —murmuró.
El mayor lo vistió con un vestido largo y blanco, simple pero bello. Y para gran desilusión de Taemin, los pechos improvisados hicieron otra aparición. Lo único que quedaba era el maquillaje que Key terminó rápidamente.
—¡Listo!
—Al fin —refunfuñó Taemin. Key se rió entre dientes.
—Oh, no seas gruñón. Te ves precioso. Es un poco irónico que la chica más hermosa que va a estar allí en realidad sea un hombre.
—Key, ¿tienes que seguir molestándome?
—¡No lo hago! ¡Estoy siendo completamente honesto! —El mayor lo miró seriamente, y él se sonrojó.
—¿Realmente me veo mucho como una chica? —murmuró Taemin, jugueteando con el vestido.
—Bueno, cuando estás bajo mis manos, por supuesto que sí. Pero eres hermoso sin todos los vestidos y el maquillaje. Los hombres también pueden ser hermosos.
El castaño se rio y puso los ojos en blanco.
—Ahora solo intentas hacerme sentir mejor.
—¡Es verdad! Soy un chico hermoso, ¿no lo crees? —Key se llevó las manos a sus mejillas, batiendo las pestañas mientras sonreía lindamente.
Taemin estalló en carcajadas al verlo.
—Suficiente, ya no te burles de mí. —Key sonrió mientras miraba al otro contener sus risitas—. Tengo que ir a vestirme, pero Minho estará aquí dentro de poco para escoltarte al salón.
Taemin aún estaba tratando de contener la risa cuando Key salió de la habitación.
~*~
—Tae-
Minho se detuvo abruptamente en la puerta. El menor se volvió hacia él, y Minho sintió que su corazón se aceleró ante la vista.
El vestido blanco estaba envuelto alrededor de su cuerpo con gracia, aferrándose a él en todos los lugares correctos. Su suave cabello castaño estaba esculpido elegantemente sobre su cabeza, los mechones cayendo para enmarcar su rostro, pero brindando una vista perfecta de todas sus facciones. Sus ya penetrantes ojos azules parecían aún más intensos delineados de negro. La luz baja de la habitación daba a su piel un suave brillo, haciéndola parecer más deliciosamente tentadora.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Real You [2min]
Fiksi PenggemarTaemin es un estudiante de 16 años completamente normal. Su vida no es perfecta: están los bravucones, las tareas y el dolor por la muerte de su padre. Pero cuando es absorbido a un mundo antiguo en el cual conoce a un apuesto príncipe, un sacerdote...