Jieun agarró el brazo de Mir, sacándolo rápidamente de la habitación, antes de cerrar la puerta de golpe. Se apoyó contra la madera, sintiendo su corazón latir aceleradamente y trató de aclarar sus pensamientos confusos.
—¿Acabamos de ver-? Taemin realmente tenía un p-
—¡No! —La joven se cubrió las orejas rápidamente—. ¡No lo digas!
Mir tenía una expresión perdida.
—E-esto no tiene ningún sentido... No lo entiendo.
Jieun le devolvió la mirada, la confusión en sus ojos reflejando la suya.
Justo cuando la puerta comenzó a abrirse, la chica se enderezó antes de que pudiera caer hacia adelante. Taemin echó un vistazo afuera nerviosamente.
—Um... pueden entrar ahora.
Jieun y Mir lo siguieron dentro de la habitación, mirándose inseguros. Cuando llegaron a la cama, Taemin se sentó, observando sus manos con mejillas rosadas. Podía sentir sus miradas sobre él, pero no estaba seguro por dónde empezar.
—Bueno, es obvio que se han dado cuenta de que yo... definitivamente no soy una chica.
Mir bufó, el sonido parecía extraño viniendo de él.
—Sí, creo que ya lo hemos establecido.
Taemin se aclaró la garganta y respiró profundamente antes de comenzar su historia. Por la forma en que lo veía, ya no tenía sentido esconder nada.
Cuando terminó, les echó una mirada a ambos para ver a Jieun mirándolo con los ojos muy abiertos, y a Mir luciendo bastante... enojado.
Taemin tragó el nudo en su garganta.
—¿Así que tú y mi hermano han estado engañando a todo el reino? ¡No puedo creer que mi hermano esté haciendo esto! ¡Y tú! ¡Creí que eras mi amiga!
El chico lo miró con la boca abierta, con los ojos implorando que lo entendiera.
—¡Soy tu amigo! ¡Y esto no es culpa de Minho! Él nunca habría tenido que hacer esto si no hubiera terminado con alguien como... yo... —La voz de Taemin se desvaneció en un susurro, sus ojos ardiendo con lágrimas a punto de derramarse.
Mir negó con la cabeza, la ira en su expresión parecía tan fuera de lugar en su dulce rostro.
—Pensé que podía confiar en ti —dijo con los dientes apretados—. Y mi hermano... siempre fue alguien en quien creía que podía confiar.
Mir salió de la habitación antes de que pudiera decir algo más, dejando a Jieun y Taemin mirando fijamente la puerta por la que desapareció.
El castaño cerró los ojos con fuerza, tratando de ahuyentar sus lágrimas. Jieun lo abrazó en silencio, y se sintió agradecido por el consuelo. Le devolvió el abrazo y enterró su rostro en su hombro.
¿Qué haría ahora? Mir lo odiaba. Nunca esperó perder a tan buen amigo.
Y Minho... él estaría tan enojado de que Taemin haya permitido que esto sucediera.
No debió haber sido tan descuidado...
~*~
Cuando Minho regresó a la habitación esa noche, esperó encontrar a Taemin pacíficamente dormido, o tal vez esperándolo con una sonrisa. Pero cuando entró, se encontró con la imagen del menor mirando fijamente el techo, echado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Real You [2min]
FanfictionTaemin es un estudiante de 16 años completamente normal. Su vida no es perfecta: están los bravucones, las tareas y el dolor por la muerte de su padre. Pero cuando es absorbido a un mundo antiguo en el cual conoce a un apuesto príncipe, un sacerdote...