Taemin se quejó, levantando una mano para cubrir su rostro mientras la luz del sol golpeaba sus párpados. Se dio la vuelta, solo para entrar en contacto con algo sólido. Solamente cuando sintió las vibraciones de una risa profunda se despertó por completo y se dio cuenta de dónde estaba.
—Taemin... —cantó la voz.
El chico lanzó un gemido de protesta y envolvió su brazo alrededor de la figura, enterrando su rostro en su cuello.
—Tienes que despertar eventualmente, Tae. No podemos quedarnos en la cama para siempre.
—No quiero —murmuró.
—Estás pidiendo que te haga cosquillas.
Taemin se sentó de inmediato, con los ojos medio abiertos, pero aún alerta.
—Ya desperté.
Minho se rio entre dientes, sentándose para mirar al menor.
—Deberías verte el pelo ahora mismo. —Extendió una mano para enredar los dedos en el cabello castaño que estaba hecho un desastre.
—Ni siquiera quiero imaginar cómo me veo en este momento —refunfuñó, con los labios ligeramente fruncidos.
A pesar de las bromas de Minho, no podía hacer otra cosa que admirar la belleza del chico. Su cabello estaba revuelto en un bonito desastre, sus mejillas estaban sonrojadas y un poco hinchadas, y sus ojos seguían vidriosos por el sueño.
—Me gusta. Muy adorable.
—Eres un mal mentiroso —replicó—. ¿Por qué tengo que levantarme de todos modos? Estaba tan cómodo.
—Taemin, hemos estado en la cama durante casi dos días.
—¿Qué te parece un día más? —suplicó.
Minho se rio una vez más del chico, antes de arrancarle las sábanas. Taemin jadeó y trató de hacerse bolita, queriendo ocultar su cuerpo expuesto, y se ruborizó intensamente.
—¿Por qué estás avergonzado? Ya he visto cada parte de ti, amor. —Minho puso un dedo debajo de su barbilla, levantó la cara de Taemin y le dio un beso casto en los labios—. Aunque tal vez deberías vestirte, hace bastante frío aquí —susurró, bajando su mano y rozando sus dedos contra el pezón erecto de Taemin.
El menor se estremeció, soltando un bajo gemido.
—B-basta... M-me voy a levantar de la cama, ¿de acuerdo?
Minho sonrió y se apartó del chico para levantarse de la cama.
—Creo que tomaré un baño —comentó con sencillez. Taemin entrecerró los ojos ante la expresión traviesa en la cara del príncipe—. Digo que te me unas.
El menor soltó un chillido de sorpresa cuando Minho lo alzó de la cama y prácticamente lo tiró sobre su hombro. Él se rio, protestando juguetonamente mientras Minho lo llevaba al baño.
~*~
—¡Minho! ¡M-Min-ah! —Las uñas de Taemin rasparon contra el suelo de piedra mientras el placer recorría su cuerpo, sus rodillas doliendo ligeramente. Minho siguió embistiendo en él desde atrás, las manos agarrando fuertemente sus caderas.
Estaban inclinados sobre el costado de la bañera de piedra en el suelo. Las burbujas y la espuma se pegaban a sus pieles, el agua caliente enfriándose lentamente mientras continuaban. No habían llegado a limpiarse del todo cuando ya habían comenzado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Real You [2min]
FanfictionTaemin es un estudiante de 16 años completamente normal. Su vida no es perfecta: están los bravucones, las tareas y el dolor por la muerte de su padre. Pero cuando es absorbido a un mundo antiguo en el cual conoce a un apuesto príncipe, un sacerdote...